Gente
Elena Tablada hace referencia a su embarazo con un desafortunado “Bebé en el horno” en el Monumento del Holocausto
Durante su visita a Berlín la diseñadora sorprendía a sus seguidores confesando la noticia con una foto en la que aparecía sonriente en el campo inclinado con 2711 estelas de hormigón para recordar a los judíos
Elena Tablada la ha liado y lo sabe. Por ello, ya ha borrado de su cuenta personal de Instagram el comentario del poco adecuado pie de foto “Bebé en el horno” con el que reflejaba su estado de gestación que, teniendo en cuenta donde se hallaba la diseñadora, es una comentario cuanto menos desafortunado. Y es que, la famosa se encontraba posando sonriente en el Monumento del Holocausto en Berlín, un memorial para recordar a los judíos con 2711 estelas de hormigón. Los seguidores de la diseñadora no han tardado en criticar, no solo el tan poco apropiado comentario, sino también el hecho de que alguien pueda aparecer en el monumento, con esa terrible historia detrás, tan sonriente. La han acusado de tener “pocas luces” o de que “posar sonriente en el monumento a la memoria de los judíos asesinados no procede”.
Otras muchas seguidoras han felicitado a Tablada por su embarazo o le han dedicado varios halagos. De hecho, a una de sus defensoras que le dedicaba un “Helena, ni caso! Estas son más dictadoras que el comunismo y ya es un decir", Tablada la ha respondido alegando que los que la han criticado son “mentes perturbadas y retrógradas... da la casualidad que todas españolas... así va el país...”. Aún así, Tablada ha sido consciente de su metedura de pata y ha cambiado su “Baby in the Oven” por un “Never Forget”. Al horno a hecho referencia varias veces, de hecho, cuando anunció su embarazo lo hizo, también con una foto, y con un: “En este horno solo se cocinan grandes mujeres”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar