Gente

Las agendas cruzadas de Harry y Meghan

La duquesa de Sussex visitó ayer, en su primera aparición pública tras el «Megxit», un centro de acogida de mujeres en Vancouver

Meghan Markle en el centro de acogida de mujeres
Meghan Markle en el centro de acogida de mujereslarazon

Meghan Markle reapareció ayer públicamente en Vancouver, una semana después de anunciar su separación de la Corona británica. La mujer del Príncipe Harry acudió sola y muy sonriente a un centro de mujeres víctimas de las drogas para “ofrecer apoyo” y “estimular el espíritu del personal”. Una visita que se hizo pública gracias a la fotografía que los empleados del centro publicaron en su página de Facebook.

La ex actriz quiso aprovechar su estancia en la ciudad canadiense para acudir al Downtown Eastside Women’s Centre, un lugar donde se tratan los “problemas que afectan a las mujeres de la comunidad”. Junto a ellas, Meghan posaba feliz en una imagen publicada en las redes sociales con la leyenda: “¡Mirad quién ha venido a tomar el té hoy! La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos ha visitado hoy para hablar de los problemas que afectan a las mujeres de nuestra comunidad”.

Para su visita al centro de acogida, la duquesa optó por reciclar su guardarropa, con un abrigo Barbour, que lució por primera vez en marzo de 2017 y lo combinó con un bolso Cuyana que usó para Wimbledon en junio de 2019. Además, llevaba jersey de lana beige, vaqueros negros y botas Le Chameau.

Mientras Markle permanece ya instalada en Canadá, junto a su hijo Archie, de 8 meses, el príncipe Harry gestiona todos los detalles de su nueva vida con la Reina Isabel II, su padre el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe Guillermo. Una reunión en la residencia de la Reina en Sandringham que ha servido para dejar claro al pueblo británico que la pareja no disfrutará del dinero de los contribuyentes ahora que han decidido comenzar una vida nueva: “Harry y Meghan han dejado claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”, según informa Ep.

El duque de Sussex se reunirá con su mujer y su hijo en los próximos días, ya que de momento debe permanecer en Londres para organizar los sorteos de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021, que se celebrarán en el Palacio de Buckingham el jueves próximo. El matrimonio pasó seis semanas, incluido fin de año y año nuevo, en Canadá, antes de anunciar la pasada semana el comienzo de su nueva vida fuera de Londres.