Gente

Prohiben a Alexis Arrocet que se relacione con Gema Serrano

El presunto hijo de Edmundo Arrocet es “carne de cañón” para determinados espacios televisivos

Edmundo Arrocet (dcha.) junto a Alexis Ledgard en uno de sus encuentros en Madrid en 2016
Edmundo Arrocet (dcha.) junto a Alexis Ledgard en uno de sus encuentros en Madrid en 2016larazonGtres Online

Hace unos días pillaban a Alexis Ledgard, el presunto hijo de Edmundo Arrocet, paseando con una de las amigas más especiales del humorista, Gema Serrano. Los dos son amigos desde que les presentó el mismo “Bigote”, e incluso existe un feeling muy evidente entre ellos. Una conexión que, y hay que dejarlo muy claro, no sobrepasa los límites de una sincera amistad.

Pero, según nos cuenta una fuente muy cercana a Alexis, a éste le han ”prohibido” en la oficina de su representante que se acerque a la empresaria. Las causas no se saben, veremos si mañana por la noche, en el “Deluxe”, donde será el protagonista del polígrafo, alguien le pregunta por el tema tras ser publicada esta noticia.

Al nieto del mítico, y recordado, Kiko Ledgard le extrañó mucho que le pidieran alejarse totalmente de Gema, pero, parce ser que, es una imposición que no tiene vuelta atrás.

Tal y como está la situación con su presunto padre, y tras someterse el pasado martes a las pruebas de ADN, es el momento de hacer caja. Edmundo, como ya informamos en esta web, no se presentó el día anterior para hacerse esas mismas pruebas. Y Alexis se ha convertido en “carne de cañón” para determinados espacios televisivos. Tiene mucho que contar y es de los que no se calla y dice siempre lo que piensa. En esta historieta, cuyos principales protagonistas son María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, Alexia se ha convertido en un excelente actor secundario. Y su representante, José Muro, tiene fama de mover sus peones con mucho acierto. Contactos no le faltan.