Gente

La familia huérfana que deja Kobe Bryant tras su muerte

El jugador de la NBA estaba casado con Vanessa Laine, desde 2001, con quien tuvo cuatro hijas

Kobe Bryant, junto a su familia
Kobe Bryant, junto a su familialarazonInstagram

Kobe Bryant, una de las leyendas de la NBA, falleció el domingo en un accidente de helicóptero, junto a él se encontraba Gianna, la mayor de sus hijas, de 13 años, y con la que compartía su pasión por el baloncesto, que también murió en el acto.

El jugador se casó en 2001 con la bailarina mexicana Vanessa Laine. Fruto de su matrimonio nacieron sus “princesas” como a él le gustaba llamarlas: Natalia Diamante (17), Gianna María (13), Bianca Bella (3) y Capri Kobe (7 meses). Ni siquiera las acusaciones de asalto sexual en 2003 a una empleada de un hotel en Colorado hicieron tambalear el matrimonio . “Ella es mi ángel”, dijo Bryant cuando la bailarina le perdonó.

Kobe Bryant y su hija Gigi
Kobe Bryant y su hija GigilarazonInstagram

Todas las hijas de Bryant tienen un segundo nombre en español, ya que la abuela materna de Laine es mexicana, y Vanessa siempre ha reivincidaco sus raíces latinas. Conocido era que el jugador estudió español escuchando música latina y viendo telenovelas para llegar al corazón de Vanessa.

El jugador de baloncesto y su mujer llevaban juntos más de 20 años
El jugador de baloncesto y su mujer llevaban juntos más de 20 añoslarazonInstagram

Tras 20 años juntos desde que se conocieron, Vanessa y Kobe se dedicaban constantes dedicatorias de amor en las redes sociales. Su ojito derecho, era Gianna María, su “Gigi”, una futura promesa del baloncesto. Kobe compartía siempre que podía fotos de su familia, pero en especial de Gianna: compartiendo algún partido de baloncesto, casi siempre.

El 16 de diciembre de 2011, Vanessa presentó una demanda de divorcio alegando “diferencias irreconicliables”. Un divorcio, por el que Kobe se enfrentaba a unas pérdidas de 19 millones de dólares. Sin embargo, los papeles nunca llegaron a firmarse y en 2013 la pareja se daba una segunda oportunidad, y lo anunciaban en las redes.