Gente

Tosar sobre la polémica de su mujer en los Goya: “España es muy puritana, está llena de mojigatos”

La pareja de la actriz María Luisa Mayol, que protagonizó uno de los momentos más comentados de los Goya, responde a las críticas

Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Malaga
Actor Luis Tosar poses on the red carpet at the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Malaga, Spain, January 25, 2020. REUTERS/Jon NazcaJON NAZCAReuters

El actor Luis Tosar, en una entrevista para ‘Jaleos’, ha respondido a uno de los momentos más comentados de la gala de los Premios Goya 2020. Se trata, concretamente, del desliz que sufrió María Luisa Mayol en el photocall, en el que la actriz mostró sus partes íntimas cuando trataba de colocarse bien el vestido para posar junto a su pareja.

“Son accidentes que ocurren, pero estoy flipando porque España es muy puritana, está llena de mojigatos”, ha contestado el actor al periodista del medio digital. De esa manera Luis Tosar, pareja de la actriz chilena María Luisa Mayol, ha querido zanjar la polémica que surgió entorno al desafortunado momento.

El descuido de María Luis Mayol, ¿intencionado?

Se ha llegado a especular, incluso, que Mayol podría haber protagonizado esta escena en los Goya de manera intencionada, para ganar fama en nuestro país. La actriz se dio a conocer como interprete en España, en 2015, gracias a su papel en la serie de televisión 'Gym Tony’.

Una supuesta intención, que quedaría totalmente descartada al conocer la respuesta de Tosar al respecto. Y es que, el actor allego, ha salido en defensa de su pareja con la que comparte más de dos años de relación y dos hijos en común. Sin duda, una de las parejas más admiradas del cine español.