Gente

Llega al mundo, Jimena, primera nieta de Raquel Bollo, en medio de la polémica

Su hija Alma, de 20 años, ha dado a luz en Sevilla, a las 5 de la madrugada.

Alma Cortés, posa a pocos días de dar a luz con Juan José.
Alma Cortés, posa a pocos días de dar a luz con Juan José.larazon

Ayer, viernes 31 de enero, y tras acudir al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser monitorizada, su ginecólogo optaba por dejarla ingresada para dar a luz en un parto provocado. A pocos días de salir de cuentas, y en plena polémica de su madre, la hija menor de Chiquetete y Raquel Bollo, ha sido madre.

La niña que ha llegado al mundo a las 5 de la mañana de hoy, sábado 1 de febrero, se llamará Jimena. Junto a la joven madre y su novio, Juan José Peña, se encontraba la familia al completo: los padres de él y Raquel Bollo, así como los abuelos maternos y paternos.

Por lo que hemos podido saber, ha sido un parto muy largo y Raquel Bollo se encontraba muy nerviosa. La colaboradora no paraba de entrar y salir del hospital, hasta que le han avisado de que tanto la niña como la madre se encontraban en perfectas condiciones.

A sus 20 años recién cumplidos, celebró su cumpleaños el pasado 13 de diciembre, la única hija de Raquel Bollo, ingresaba junto a su novio, Juan José Peña. Poco después, llegaba Raquel Bollo al hospital para estar al lado de su hija durante el alumbramiento.

La joven que vive con su novio desde septiembre, lleva las últimas semanas dedicada a preparar, hasta el más mínimo detalle, todo lo necesario para recibir a la pequeña en casa. La última vez que la vimos en público fue el 19 de enero con ocasión de un desfile de moda flamenca, We Love Flamenco, al que acudía como invitada junto a Juan José.

A pesar de que, tanto la madre como la hija, son muy activas en sus redes sociales, a la hora de escribir esta información, ninguna de las dos hacía referencia en sus redes a la llegada al mundo de la pequeña Jimena lo que hace especular con la posibilidad de que será en una exclusiva, o en su programa de MtMad, dónde veamos por primera vez al bebé.

La llegada de Jimena va a suponer una auténtica revolución en la vida de la joven Alma y también en la de su madre, Raquel Bollo. Ahora que Raquel Bollo dispone de más tiempo libre, no está siendo convocada a Sálvame, madre e hija pueden dedicar todo su tiempo a la recién nacida.

Raquel Bollo, en medio de la polémica y sin trabajo, por un asunto que afecta a su pareja.

La colaboradora atraviesa un complicado momento tras la polémica suscitada en Sálvame y que salpica de lleno al hombre que comparte su vida, Marino Jorge Gutiérrez. La pareja, que dio a conocer su relación en el verano de 2017, vive de alquiler en un chalet de lujo en una de las urbanizaciones más lujosas de Sevilla. Raquel ha confesado que le encantaría casarse e incluso volver a ser madre. En él, asegura Raquel Bollo, ha encontrado un apoyo incondicional: “Llegar a casa y que haya alguien que te quiera, comprenda y respeta, es maravilloso (...) Con él no tengo un niño más, como he tenido siempre. Es un hombre y un hombre en el que apoyarme”.

Aunque se desconoce el trasfondo de este asunto, las insinuaciones que se hicieron en su programa sobre Marino, fueron suficientes para que Raquel decidiera no volver a sentarse en el plató. Tras un fuerte encontronazo con Gustavo González, quién habría facilitado la información sobre su novio al programa, Raquel recordó que Marino "no es una personaje público”. Según dijo la colaboradora, ya había mandado varios burofax a Sálvame y si tenía que demandar, lo haría.

Al día siguiente, Raquel decidía no acudir a su puesto de trabajo y desde entonces, la dirección de Sálvame no ha vuelto a convocarla al programa. Puede que ahora, tras el nacimiento de su primera nieta, Raquel regrese a las tardes de Telecinco para contar cómo afronta su nueva vida de abuela.

La colaboradora no aceptó de buen grado que su hija, de 19 años, se quedara embarazada

La noticia de que la joven iba a ser madre, provocó un auténtico tsunami informativo cuando el pasado mes de junio la información aparecía en la portada de una conocida revista. Desde La Razón informábamos en exclusiva que el estado de buena esperanza de Alma había provocado una fuerte bronca entre madre e hija.

Tras conocerse el embarazo que provocó una auténtica conmoción en el seno familiar, las aguas volvieron a su cauce pasado el verano. Ya reconciliadas, Raquel Bollo ayudaba a su hija a buscar un piso dónde la joven se trasladó con su pareja, Juan José y Alma firmaba un contrato con MtMad que le permitiría la ansiada independencia económica.

Aunque continúa con sus estudios de derecho en la UNED, universidad a distancia, Alma está centrada en su trabajo como influencer y gracias a la popularidad que le proporcionan sus apellidos, obtiene una importante fuente de ingresos.