Música

Rosalía

Rosalía, preocupada por el coronavirus en Los Ángeles

La cantante ha lucido una mascarilla de ‘Hello Kitty’ en sus redes sociales

Rosalía actuará en el Wizink Center
Rosalía actuará en el Wizink Centerlarazon

Rosalía ha subido un story a su Instagram que ha conseguido llamar nuestra atención. Esta vez no se trata de uno de sus historias presumiendo de sus larguísimas uñas customizadas, sus modelitos de grandes firmas o de una de sus actuaciones, sino que la cantante ha subido un vídeo caminando por Los Ángeles con una mascarilla de ‘Hello Kitty’. Pero que no cunda el pánico es, ni más ni menos que, un filtro de Instagram. ¡Menos mal!

Rosalía, posa con mascarilla
Rosalía, posa con mascarillalarazonInstagram

Aunque el simple hecho de que haya decidido subir un story con este particular filtro nos hace pensar que la artífice de ‘Malamente’ está algo preocupada por la reciente y rápida propagación del coronavirus, que también tiene en cuarentena a Italia. Y es que, debido a su gira y larga lista de actuaciones alrededor del mundo, quizás la catalana esté pensando en hacerse con una mascarilla para protegerse del virus. A lo mejor simplemente se trate de un mensaje para sus seguidores, en el que anima a tomar precauciones ante la situación de crisis que se está viviendo.

Sea como fuere, lo cierto es que Rosalía, de esta manera, se une a la lista de celebrities que posan en Instagram con mascarilla, como ya lo hubieran hecho antes Kim Kardashian o Vanessa Hudgens. Lo que se ha popularizado ya en las redes como “selflu”.

Kim Kardashian se prepara contra el coronavirus
Kim Kardashian se prepara contra el coronaviruslarazonInstagram @kimkardashian