Rosalía

Rosalía se pone flamenca (y acierta) en sus ‘looks’ en los Grammy 2020

En rojo y en blanco, con los flecos como grandes protagonistas.

62nd Grammy Awards - Show - Los Angeles, California, U.S.
Rosalía tiene el bolso que toda la Generación Z desea.MARIO ANZUONIReuters

Esta vez sí. Si muchas veces hemos sido críticas con los estilismos de Rosalía, esta vez solo podemos aplaudir. Y es que la cantante española ha dado en el clavo con sus treslooks en los Premios Grammy 2020. Sin salir de su zona de confort, con dos de sus colores fetiche y que mejor le sientan, el rojo y el blanco, Rosalía ha dado en el clavo con aires flamencos. La parte de sorprendente la ha dejado para su cambio de look con una melena mucho más clara.

Para la alfombra roja, Rosalía, ha optado por un look firmado por Alexander Wang en rojo y cuero. Un diseño camisero de cuero rojo, con tres cinturones que marcaban la cintura y un bajo asimétrico cargado de flecos. Lo ha completado, con unas sandalias de vinilo transparente y suela roja. Y su larga melena, mucho más clara, suelta y ondulada.

Rosalía.
Rosalía.Allen J. SchabenAllen J. Schaben

Para recoger el Grammy, Rosalía ha dejado el rojo a un lado para lucir un vestido blanco con detalles negros de aires flamencos firmado por Mugler. Se trata de un diseño de cuello perkins, luce una cola larga y una apertura delantera. Los volantes dan movimiento y aportan un toque flamenco al vestido junto con los flecos que recuerdan a una mantilla. Y de nuevo con las sandalias de vinilo transparente.

Rosalía recibió el Grammy Latino al Mejor álbum rock, urban o alternativo en la edición de 2020
Rosalía recibió el Grammy Latino al Mejor álbum rock, urban o alternativo en la edición de 2020Matt SaylesAP

Y más blanco. Para subir al escenario a actuar, Rosalía ha lucido un mono blanco también con flecos y con ese aire flamenco y español que tanto nos gusta y le favorece a la cantante. Eso sí, esta vez ha recogido su larga melena en una coleta alta.

62nd Grammy Awards - Show - Los Angeles, California, U.S., January 26, 2020 - Rosalia performs. REUTERS/Mario Anzuoni
62nd Grammy Awards - Show - Los Angeles, California, U.S., January 26, 2020 - Rosalia performs. REUTERS/Mario AnzuoniMARIO ANZUONIReuters