Gente

‘Coronavirus Challenge’: las celebrities se ponen la mascarilla

Kim Kardashian, Katy Perry o Vanessa Hudgens posan con su “kit antivirus” en redes sociales

Coronavirus Challenge
Coronavirus ChallengelarazonInstagram

Hace unos días, los paparazzi “cazaron” a Katy Perry caminando por la calle con un nuevo complemento al que no nos tenía acostumbrados hasta ahora: nada más y nada menos que una mascarilla. Parece ser que la “psicosis social” del coronavirus ha llegado también al mundo de las celebridades; y es que la cantante estadounidense no es la única que hemos podido ver recientemente con esta medida “antivirus”.

Vanessa Hudgens se atreve a posar junto a su hermana Stella, ambas con mascarillas. A la foto le acompaña el texto: “No le tememos a la gripe”. Un posado que no ha sentado bien entre los fans, quienes les han criticado por entender este post como una “mofa” hacia el virus, que ya ha dejado más de 500 muertes en China.

Kim Kardashian, preparada para el coronavirus

La última en prepararse para “combatir” el virus es Kim Kardashian. La influencer ha subido dos stories a su Instagram, en los que muestra no solo una mascarilla, sino el kit completo: guantes de látex, vitamina C... Todo lo necesario para viajar más segura y tratar de prevenir el coronavirus, tal y como la misma Kardashian asegura en su story, “ahora viaja preparada”.

Kim Kardashian se prepara contra el coronavirus
Kim Kardashian se prepara contra el coronaviruslarazonInstagram @kimkardashian

No sabemos si esto se convertirá en una nueva moda, un challenge entre las celebrities o si realmente se trata de tomar medidas eficaces para evitar el contagio del virus, una epidemia que ya supera los 28.000 afectados en todo el mundo.