Cine

Gente

Úrsula Corberó preocupa a sus fans con esta foto en Tokio por el coronavirus

La actriz catalana ha compartido una foto con una mascarilla durante su visita a la ciudad asiática y ha alarmado a sus seguidores

Úrsula Corberó es Tokio en ‘La Casa de Papel’
Úrsula Corberó es Tokio en ‘La Casa de Papel’larazon

Úrsula Corberó, la actriz española que interpreta a Tokio en ‘La Casa de Papel’, ha viajado precisamente a la capital japonesa para conocer de primera mano el origen de su nombre ficticio.

Sin embargo, la catalana ha preocupado a sus casi 12 millones de seguidores por la reciente epidemia del coronavirus. De hecho, Corberó ha compartido una foto con una mascarilla durante su visita a la ciudad asiática.

“Tokio en Tokio”, escribió la actriz de 30 años. A pesar de que el núcleo del contagio, la ciudad china de Wuhan, se encuentra a casi 2.500 kilómetros de donde se encuentra ella, sus fans han recomendado a Corberó “que salga de ahí ya”.

Úrsula Corberó paseando por las calles de Tokio con una mascarilla rosa / Instagram
Úrsula Corberó paseando por las calles de Tokio con una mascarilla rosa / Instagramlarazon

Lo cierto es que el coronavirus ha superado ya los 2.000 muertos. La mayor parte de los casos se concentran en Wuhan, pero el virus ha salido de China y ya ha llegado a una treintena de países. En Japón por ejemplo ya hay más de 600 casos confirmados y un fallecido.El principal foco se encuentra a bordo del crucero Diamond Princess, atracado en el puerto de Yokohama bajo cuarentena.