Ivonne Reyes

Ivonne Reyes rompe con Gabriel Fernández y cancela su boda

La modelo ha dado por terminada su relación con el actor de telenovelas y ha anulado su enlace

Ivonne Reyes y el actor de telenovelas Gabriel Fernández
Ivonne Reyes y el actor de telenovelas Gabriel FernándezlarazonInstagram

Ivonne Reyes y el que era su pareja, un conocido actor de telenovelas llamado Gabriel Fernández, han puesto punto y final a su relación tan solo siete meses después de comenzar su noviazgo y después de anunciar su compromiso por todo lo alto, cancelando así su boda a tan solo unas semanas de celebrarse.

Tal y como publica la revista “Semana”, estaba previsto que el enlace se celebrase el día 27 de febrero, pero la venezolana confirmó el retraso de esta argumentando “motivos de salud de familiares de Gabriel”. Días después comenzó a especularse que podría deberse a la entrada del hijo de la actriz, Alejandro Reyes, a “Supervivientes 2020”, algo que habría impedido su presencia en la boda.

Sin embargo, parece que el motivo real que habría hecho cancelar definitivamente el enlace y acabar con la relación no tendría nada que ver con estos temas. De momento, ambos protagonistas han decidido no opinar al respecto, y se espera que en los próximos días cuente qué es lo que realmente ha pasado.

Esta decisión llega en un mal momento para Reyes después de que se haya avivado de nuevo su lucha con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo. Todo esto ha sucedido después de que se confirmase la participación de Alejandro en el “reality” y de que Ivonne Reyes se sentara para hablar en “Sábado Deluxe”.