Cargando...

Gente

José Antonio Avilés y Antonio Pavón podrían haber pasado una noche de pasión juntos

Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar la bomba en ‘Sálvame’

José Antonio Avilés y Anotnio Pavón larazon

Un día más, la polémica está servida en ‘Sálvame’, pero esta vez no tiene que ver con Lydia Lozano sino con dos concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Esta misma tarde ha saltado la bomba de manos de Kiko Hernández, quien ha desvelado que tenía una noticia “contrastadísima”: José Antonio Avilés habría compartido cama con uno de sus compañeros de reality.

José Antonio Avilés ('Supervivientes 2020')larazonTelecinco

Fue una noche calurosa de junio de 2019. La otra persona vino al Deluxe y, como era tarde y no tenía cómo volver a su ciudad, pasó la noche en Madrid. El invitado viene, hace su entrevista y se marcha al hotel que le pone Mediaset. En ese hotel se encuentra con una persona que trabaja en Telecinco y que ha estado aquí porque ha estado en ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés. Se van a tomar algo, otro algo, otro algo y vuelven al hotel”, cuenta el colaborador de ‘Sálvame’.

Según Kiko Hernández, estos dos concursantes habrían pasado “16 horas juntos” en las que habrían llegado a intimar: “En el hotel se toman la última en la habitación... y hasta el día siguiente. Intimaron del todo”. Tras esta comprometida confesión, los colaboradores del programa de Telecinco han comenzado a especular sobre el posible “acompañante” de José Antonio Avilés aquella noche. Entre los nombres que han salido a la palestra están Hugo Sierra o Antonio Pavón.

José Antonio Avilés y Antonio Pavón discutiendo en "Supervivientes 2020".larazonCaptura de Telecinco.es

¡El Pavón! Es el Pavón, que se mete siempre con él”, se ha apresurado a decir Victor Sandoval. Aunque el rumor podría tener peso, Kiko Hernández no ha confirmado ni desmentido ninguno de los nombres.

Cargando...