Gente

Lucía Rivera y Marc Márquez han roto tras un año y medio de relación

La pareja ha decidido separarse debido a la incompatibilidad de sus agendas profesionales

Lucía Rivera y Marc Márquez juntos en "stories" de Instagram
Lucía Rivera y Marc Márquez juntos en "stories" de InstagramlarazonInstagram

Cuando la pareja entre Lucía Rivera y Marc Márquez salió a la luz fue una auténtica revolución de lo más inesperada que unía a dos celebridades de mundos distintos. Ambos además no dudaron en hacer público su amor a través de redes sociales, lo que hacía las delicias de sus seguidores. Sin embargo, tal y como anuncia el diario “El País”, parece que la pareja ha puesto punto y final a su romance tras un año y medio de relación.

La ruptura entre el piloto, de 27 años, y la modelo, de 21, se ha hecho oficial este mismo fin de semana y aunque por el momento no ha trascendido qué sucedió entre los dos, parece ser que sus apretadas agendas profesionales han tenido mucho que ver.

Lucía Rivera y Marc Márquez, en el GP de Cataluña. Foto: Insstagram
Lucía Rivera y Marc Márquez, en el GP de Cataluña. Foto: Insstagramlarazon

Por el momento, Rivera ha borrado todas las fotografías con Márquez en su perfil público lo que demuestra que la pareja ha decidido alejarse completamente. Además, la modelo ha tomado la decisión de marcharse de vacaciones al Caribe junto a su madre para poder desconectar y superar del todo la que es sin duda una separación dolorosa.

La pareja comenzó su romance a principios de 2019 de una manera discreta para no llamar la atención de los medios, y consiguieron mantener su secreto hasta unos meses después, en junio, tras la victoria de Moto GP en Cataluña. Lucía Rivera se dejó ver por las pistas acompañando a su novio para después publicar una fotografía: “Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”.