Marc Márquez

Lucía Rivera y Marc Márquez posan juntos por primera vez en público

La pareja ha dado un paso más en su relación en la fiesta final de MotoGP en Valencia.

Estreno del documental "Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas"
La modelo Lucía Rivera.MariscalEFE

“No está pensado, pero es algo natural, tendrá que pasar. No somos de mezclar nuestro trabajo, pero ocurrirá” declaró hace unas semanasLucía Rivera sobre la primera aparición en público junto a su pareja Marc Márquez. Y ese día ha llegado. La esperada fotografía ha llegado esta noche después que ayer al finalizar la carrera de MotoGP, donde volvió a ganar Márquez, la pareja nos regalara un cariñoso beso. Lucía estuvo en Valencia junto a su madre y su hermano Martín, que posó con el deportista en un imagen que compartió la modelo orgullosa. “Estos dos campeones me tienen...” escribió, junto a varios emojis a los que se les cae, literalmente, la baba.

Márquez besa a su novia, Lucía Rivera
Márquez besa a su novia, Lucía RiveralarazonDAZN

Ha sido durante la fiesta final de temporada al acabar el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP. Marc Márquez se llevó su duodécima victoria de la temporada, un éxito que compartió con Lucía Rivea. La pareja llegó a la fiesta acaparando todos los flashes y compartió photocall por primera vez con una sonrisa y mucha naturalidad.

Marc con un traje azul marino y solapas negras y Lucía con un vestido también en tono azul con abertura lateral y los hombros al descubierto. ¡Muy conjuntados!