¿Por qué Rocío Carrasco no se habla con su familia?

La hija de Rocío Jurado ha decidido alejarse de la familia de su madre.

El mundo del corazón es como la moda, un periodo cíclico en el que cada temporada se renuevan tendencias o, para ser más exactos, personajes. Y parece que la protagonista de esta temporada vuelve a ser Rocío Carrasco, quien en este paralelismo sería algo parecido al animal print, es decir, con tantos detractores como admiradores, pero que nunca pasa de moda.

La participación de su ex marido, Antonio David Flores, en ‘GH VIP’ ha sido el desencadenante de este nuevo resurgir. Sin embargo, en esta ocasión se añade un nuevo complemento: la relación madre e hija, Rocío Flores. Esta participa ahora en 'Supervivientes’ y han sido varías las ocasiones en las que ha hablado de la inexistente relación que mantiene con su madre desde que se fue a vivir con su padre. Pero estos dos no han sido los únicos en hablar. También lo ha hecho el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedando, quien ha cargado duramente contra su sobrina y el marido de este, Fidel Albiac, al que apunta como principal culpable del distanciamiento familiar. También han sido muy duros Gloria Camila o José Ortega Cano. Pero, ¿por qué están todos en contra de Rocío Carrasco? ¿Nadie va a ponerse la tendencia de la temporada? O lo mismo la pregunta correcta sería: ¿qué tiene en contra Rocío Carrasco con el resto de su familia?

Mientras algunos apuntan que se trata de la manipulación de su marido, podría haber algún complemento más. Y es que Rocío ha decidido alejarse de la que fue la familia de su madre, ‘La Más Grande’. Mientras unos apuntan a que la decisión es que acabó harta de que todos vivieran de la cantante, otros aseguran que se sintió abandonada tras su muerte o que el apoyo a Antonio David no lo perdona. Sea como fuese, Rocío Carrasco está de moda, pero guarda silencio, no factura hablando de su polémica familiar ni se ha subido a la pasarela de esta temporada.