Gente

Gonzalo Montoya (’La isla de las tentaciones’) aclara su relación con Victoria Federica

Además ha hablado sobre los rumores que relacionan a ex novia, Susana Molina con el cantante de Operación Triunfo, Cepeda

Gonzalo Montoya
Gonzalo MontoyalarazonInstagram

Cansado de rumores, Gonzalo Montoya, ha querido hablar claro en su canal de Mtmad de dos temas que ocupa la actualidad del mundo rosa: su relación con Victoria Federica de Marichalar y la de su ex pareja, Susana Molina y Cepeda.

Respecto a la hija de la infanta Elena y la noticia de una supuesta relación entre ambos tras salir a la luz unas fotos en las que se les podía ver en una misma cena, el sevillano ha aclarado: “Pasamos una dulce velada, entre amigos. Tenemos amigos en común. Conocí en ese momento a Victoria, una chica súper educada atenta, amable; y a su pareja, un pedazo de tío, un súper DJ, Bárcenas". De esta manera Gonzalo ha querido dejar claro que no se encontraban solos sino que, además, a Victoria Federica le acompañaba su pareja. “Lo que se ha especulado de que yo pueda estar con Victoria Federica me parece hasta de broma. Es una reunión de amigos, de saber cómo te va la vida, de risas, bromas, una velada entre amigos, nada más”, ha dejado más que claro.

Gonzalo Montoya
Gonzalo MontoyaMtmad

Gonzalo arremete contra Cepeda: “Susana podría estar con alguien mejor, a parte de que canta fatal”

El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha aprovechado el vídeo para hablar sobre la relación entre su ex novia Susana y el cantante Luis Cepeda: “Es un rumor que me está cansando bastante. Me da exactamente igual, ella puede ser feliz con quien quiera". Pero parece que no es del todo cierto, ya que Gonzalo ha arremetido de esta manera contra el ex triunfito: “No me gusta Cepeda para ella, soy más guapo que él. Me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está, Aitana o Susana, y no por lo mal que canta... Cada uno puede ser famoso como decida”, ha sentenciado.

Imagen subida por Cepeda
Imagen subida por Cepedalarazon

No contento con ello, el sevillano ha aclarado que no son palabras de rencor hacia la pareja, sino que piensa que “Susana podría estar con alguien mejor, a parte de que canta fatal”. Una vez más, Gonzalo ha lanzado un dardo envenenado al que sería la nueva ilusión de su ex, y es que parece no superar la ruptura, pese a que él ha declarado que se encuentra bien: “Nadie se muere por amor y el tiempo todo lo cura. Estoy muy bien y abierto al amor. Todavía estoy un poco verde, pero viendo que Susana ha encauzado su vida y ha podido ser feliz, yo también sé que puedo hacerlo”, ha finalizado.