Miguel Herrán (’La Casa de Papel’) echa de menos a su novia Sandra Escacena

El actor ha publicado una foto de ambos y un bonito mensaje en redes sociales: “Es muy difícil sin ella”

Miguel Herrán y Sandra Escacena
Miguel Herrán y Sandra EscacenaInstagram

Río, uno de los protagonistas de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, mantiene desde hace un año una relación amorosa con la también actriz Sandra Escacena, conocida por su nominación a los premios Goya en 2018 por su papel en la película de terror ‘Verónica’. Una relación que ambos se han encargado de mantener en la más absoluta intimidad, alejada del foco mediático. Son contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos en público y fue en agosto del año pasado cuando la pareja publicó su primera foto juntos en redes sociales.

Pese a su discreción y debido al confinamiento obligatorio por el coronavirus, ambos se encuentran pasando la cuarentena separados, algo que ha hecho que Miguel Herrán diga a los cuatro vientos que echa de menos a Sandra. El actor ha publicado una foto de ambos, que ha acompañado de un tierno mensaje: “Es muy difícil sin ella”.

View this post on Instagram

Es muy difícil sin ella❤️

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

El secretismo en esta relación es tal, que incluso muchos de sus seguidores han descubierto gracias a esta publicación, que Miguel tiene el corazón ocupado.