Gente

Adriana Abenia, criticada por regresar a Madrid en plena cuarentena

"Nadie se ha saltado el confinamiento. Fuimos a Cantabria por un motivo de fuerza mayor bastantes días antes del confinamiento, haya paz”, ha aclarado la presentadora

Adriana Abenia
Adriana AbeniaInstagramInstagram

Después de pasar unos días en Cantabria, según desvela la modelo por “un motivo de fuerza mayor", Adriana Abenia ha compartido una foto en Instagram en la que ha anunciado su regreso a la capital. “En Madrid no hay olas, vacas, ni gaviotas, pero había que regresar. Tengo la sensación de haber estado toda una vida fuera cuando rebobino la mente. Y me alegra saber que tú estás feliz por volver a reunirte con todos tus juguetes y tu cuna de madera. No quiero esconder que siento vértigo, las cosas han cambiado mucho por aquí”, escribe Abenia en la foto junto a su pequeña Luna, que ha sido motivo de todo tipo de críticas.

El post se ha llenado de comentarios que acusan a la presentadora de haberse saltado el confinamiento obligatorio, y quienes no comprenden que en plena cuarentena se haya desplazado de una comunidad a otra cuando no está permitido. Aunque ha sido la misma Adriana quien se ha encargado de aclarar los motivos de este hecho: “Para los ‘perspicaces’, decir que nadie se ha saltado el confinamiento. Fuimos a Cantabria por un motivo de fuerza mayor bastantes días antes del confinamiento, haya paz”.

Pero en medio de tanta crítica, la presentadora ha encontrado a algún que otro defensor como es el caso de Javier Ungría, el marido de Elena Tablada. “Qué paciencia tenéis, Adriana. Cuánta meditación tendría que hacer yo para aguantar a estos... que ‘no saben nada ni les importa tu vida’, pero eso si, te siguen y te comentan... extraordinaria especie, digna de estudio”, ha comentado en su foto.