Música

Gente

Rosalía conquista a la prensa estadounidense

La cantante es la protagonista de la portada más importante de la versión estadounidense de la revista Elle

Rosalía, portada de Elle EEUU
Rosalía, portada de Elle EEUUELLE USAELLE USA

La autora de ‘Malamente’ ha cautivado a los estadounidenses no solo con su música, también con su estética y actitud, y por ello la revista ELLE en su versión estadounidense la ha elegido para protagonizar su portada más importante del año, la doble del especial verano. Una portada por donde han pasado rostros como Angelina Jolie, Céline Dion o Jennifer Aniston, entre otras muchas; y que ahora le toca el turno a Rosalía.

Tal y como señala la revista ELLE, la artista fue entrevistada en Marzo, en Hollywood, justo antes de que sucediera la pandemia mundial del coronavirus y por aquel entonces, Rosalía contaba con volver a España para pasar la cuarentena. Pero debido a los bloqueos en los aeropuertos, se vio obligada a confinarse en Miami, donde vive su manager Rebeca León. “Siempre es difícil estar lejos de tu familia, en otro país, y más aún en un momento como este, pero dada la situación, tengo la suerte de tener grandes amigos aquí en Miami en los que puedo apoyarme”, dice Rosalía en dicho medio.

Además de extrañar a su familia y amigos, la parte más difícil ha sido “tener que parar de repente, ya que soy una persona que siempre está involucrada en muchos proyectos y viaja por todos los lugares”, dice. “Lo que cambió para mí es darme cuenta de que de un día para otro, hay cosas que pueden dejar de existir. Es como si el mundo se detuviera, literalmente", confiesa sobre la crisis del coronavirus.

Una entrevista de lo más completa en la que la catalana se desnuda en cuerpo y alma para hablar de su música y sus orígenes, así como de su salto a la fama y éxitos. Y es que el “fenómeno Rosalía” arrasa allá donde pisa.