Gente

Marta Luisa de Noruega estalla contra los paparazzi

La hija del rey Harald ha denunciado la persecución a la que se ha visto sometida tras la muerte de Ari Behn

La princesa Marta Luisa con su actual pareja, Durek Verrett
La princesa Marta Luisa con su actual pareja, Durek Verrettlarazon

La princesa Marta Luisa de Noruega ha dicho “basta”. Tras el fallecimiento de su ex marido, el pintor y escritor Ari Behn, el pasado 25 de diciembre, la hija de los Reyes Harald y Sonia de Noruega se ha visto sometida a una fuerte presión mediática.

La gota que ha colmado el vaso han sido unas fotografías de ella y su actual pareja, Durek Verret en Hawái. «Las fotos se hicieron sin que nosotros fuéramos conscientes de que estaban allí. No se mostraron en ningún momento, estaban muy lejos, así que no teníamos ni idea de quién las hizo. Había pasado muy poco de la muerte de Ari y para las niñas ver esto semana tras semana en las portadas, una y otra vez, fue muy estresante», ha explicado en un podcast para «Tut og mediekjør».

Los medios que publicaron alegaron que las imágenes trataba de desmentir los rumores de ruptura que sobrevolaban a la pareja. Una excusa que no ha sido admitida por la princesa noruega. "Desgraciadamente, estas fotos de paparazzi es algo demasiado habitual. Y especialmente ahora en este momento tan vulnerable en el que nos encontramos mi familia y yo después de la muerte de Ari. Ha sido muy duro y esto es una carga añadida», ha dicho tajante.