El ex de Pepón Nieto denuncia una agresión homófoba al grito de “Viva Vox”

Álvaro Fernández publicó en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba su diente roto tras la paliza

Pepón Nieto y su expareja Álvaro Fernández
Pepón Nieto y su expareja Álvaro Fernández FOTO: @peponnieto

El jugador de rugby profesional y exnovio del actor Pepón Nieto, Álvaro Fernández ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook que no ha dejado indiferente a nadie. El deportista denunciaba de esta manera que había sufrido una agresión homófoba la noche del miércoles: “Hace un buen rato que he llegado a casa pero bueno, me han pegado una paliza por ser maricón”.

Una gente al grito de ‘Viva Vox, viva España”, decía Álvaro en el vídeo mientras se señalaba cómo habían quedado su boca. Y es que tal y como enseñaba la ex pareja del actor, le habían partido un diente: “Otro más, hijos de puta”.

Álvaro Fernández muestra su diente roto tras la agresión
Álvaro Fernández muestra su diente roto tras la agresión FOTO: Facebook

En los comentarios al citado vídeo, el jugador de rugby explicó que le habían “pegado patadas entre tres”, pero sin aclarar dónde fue o si transcurrió durante una cacerolada, entre otros detalles. Pero ante la avalancha de mensajes, Fernández ha decidido quitar el vídeo de esta red social y, en su lugar, publicar un mensaje ayer por la tarde en el que aseguraba que iba a la comisaría a denunciar la agresión.

He borrado los vídeos de ayer. Voy a la comisaría a denunciar la agresión que sufrí. No más LGTBIFOBIA.

Gepostet von Alvarito Fdez Cáliz am Donnerstag, 28. Mai 2020