El príncipe Guillermo y Kate, enfadados por un artículo “cruel, sexista y vergonzoso”

Los duques de Cambridge habrían exigido a la revista 'Tatler’ eliminar dicho artículo por contener “mentiras” sobre Kate

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina

Kate Middleton y el príncipe Guillermo estudian demandar a la revista ‘Tatler’ por un artículo “cruel, sexista y vergonzoso para la mujer” que criticó el peso, la crianza de sus hijos y afirmó que la Duquesa de Cambridge se sentía “traicionada” por Harry y Meghan.

Al parecer, según publica el diario ‘Daily Mail’, la pareja habría exigido a la revista que eliminasen dicho artículo por contener “inexactitudes y falsas representaciones” sobre Kate. Y es que, desde Palacio afirman estar “furiosos” por las afirmaciones de que Kate se siente “agotada y atrapada” por el aumento de la carga de trabajo tras la decisión de Harry y Meghan. Además, los duques estarían molestos por las críticas a su familia, sus hijos y su peso.

El artículo de la polémica, titulado ‘Catherine la grande’, hace referencia a los trastornos alimenticios que sufría Lady Di: “Kate se ha vuelto peligrosamente delgada, al igual que la princesa Diana”. Algo que una fuente real tacha de “cruel, repugnante y sexista” y denuncian que no es cierto que la Duquesa se sienta abrumada por el trabajo, ni que el Duque esté obsesionado con Carole Middleton, tal y como se publica.

El artículo de ‘Tatler’ también afirma que Kate tuvo una riña con Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry en mayo de 2018. Un enfrentamiento que tuvo lugar en un ensayo dos días antes del gran día y se centró en si la princesa Charlotte y las otras jóvenes damas de honor debían llevar mallas. Pero desde Kensington insisten en que no es cierto.

Sobre Kate Middleton se dice que es “una terrible snob” y sobre su hermana menor, Pippa, “demasiado regia y dura”... Un poco perdida ahora y está luchando por encontrar su lugar".