Gente

Almeida da las gracias a Belén Esteban

El alcalde de Madrid ha agradecido públicamente los elogios de la colaboradora

José Luis Martínez-Almeida y Belén Esteban
José Luis Martínez-Almeida y Belén EstebanLa RazónLa Razón

El conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban es, sin duda, el tema del momento. La bronca “política” ha dividido a los seguidores del programa, se ha convertido en Trending Topic y ha llegado incluso a oídos de sus protagonistas: los políticos, quienes también se han pronunciado al respecto. Es el caso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha agradecido públicamente la postura de la de Paracuellos del Jarama.

Durante el rifirrafe en ‘Sálvame Deluxe’, la Esteban criticó la gestión de la crisis del coronavirus del Gobierno y, por el contrario,alabó la de Madrid: “¿Sabéis el único que me dado confianza? Almeida, el alcalde de Madrid”.

Ahora, Almeida ha querido dar las gracias públicamente a Belén Esteban por sus palabras. En una entrevista a ‘Más de uno', en Onda Cero, el alcalde de Madrid ha confesado que le han hecho ilusión los elogios de varias personalidades: “Desde el punto de vista político, lo de Felipe González, desde el punto de vista humano, lo de Belén. Dejémoslo ahí”.

También ha entrado en directo en el programa ‘Ya es mediodía', y preguntado por el conflicto entre Belén Esteban y Jorge Javier, el político del PP, ha agradecido la postura de la de San Blas y ha declarado que deberían hacer “la cumbre de la paz” entre ambos en ‘Sálvame'.