Gente

“Kim Jong Vázquez”: las redes sociales se “burlan” del presentador

Un tuit del líder de Vox, Santiago Abascal, ha dividido las redes sociales

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquezlarazon

Un tuit del líder de Vox ha dividido las redes sociales entre aquellos que aman y odian al presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Después de la gran bronca que protagonizaron en ‘Sábado Deluxe’ el presentador y Belén Esteban, en la que mostraron su dispar postura política, Santiago Abascalha querido pronunciarse al respecto y le ha dedicado unas palabras en Twitter a Jorge Javier: “Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre”.

Unas palabras que han revolucionado Twitter debido al cómico apodo que le asignado el político a Jorge Javier Vázquez, haciendo referencia al dictador norcoreano Kim Jong-un. “Kim Jong Vázquez” se ha convertido en Trending Topic y la red social se ha llenado de comentarios y memes relacionados.

Y es que el conflicto “político” más sonado de ‘Sálvame’ sigue levantando ampollas y dividiendo a la población: los que apoyan al presentador y los que están del lado de Belén Esteban.

Pero Jorge Javier Vázquez se ha defendido y ha querido responder a Santiago Abascal mediante un tuit que han aplaudido sus seguidores: “Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”.