Gente

La tía de Fany aclara quién puede ser su famoso padre

Asegura que Emilio de Los Chichos salía con su hermana cuando se quedó embarazada.

Fani, concursante de 'La isla de las tentaciones', desconoce quién es su padre biológico
Fani, concursante de 'La isla de las tentaciones', desconoce quién es su padre biológicolarazonTelecinco

Maite, la tía de Fani de “La isla de las tentaciones”, ha aprovechado su paso por Sálvame para defender a su sobrina de todas las polémicas que la rodean, tras convertirse en el personaje revelación de la temporada al coronarse como la primera en caer en la tentación que da nombre al formato.

Pero además de hablar sobre la relación de su hija con Christopher y Rubén, el tentador que ha conseguido llevarla a la cama, había un tema especialmente complicado al que ha tenido que hacer frente: su paternidad. Y es que, la frivolidad con la que Estefanía habló sobre sus orígenes familiares en el vídeo de presentación del casting de la “Isla de las Tentaciones”, ha provocado tantas críticas como dudas sobre la veracidad de sus palabras.

“Vengo de una familia desestructurada. A mis hermanas y a mí nos separaron cuando éramos muy pequeñas, dijo Fani, en su vídeo de presentación. “Mi madre era una mujer que, allí donde iba, arrasaba. Le encantaba la farándula, era muy suelta”.

Fue así cómo Estefanía confesó no saber quién era su padre aunque sospechaba que era un personaje conocido del mundo del flamenco. "A mí me dicen que mi padre puede ser, o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más probabilidades tiene el de los Chichos, porque le dedicó la canción de "Mujer cruel” a mi madre. Estaba muy enamorado de ella, a saber de quién soy-remató, sin pelos en la lengua, dejando a la audiencia en vilo con su triste relato y a su madre, por los suelos ante la opinión pública.

¿Quién es el padre biológico de Fany? ¿Es cierto que por sus venas corre sangre de una conocida estirpe gitana?

“Ella no “miente con eso” -ha asegurado rotunda Maite, que tiene muy claro quién de los dos famosos cantantes no es el padre de su sobrina-pero sólo su madre y yo sabemos la verdad”.

En su opinión la forma en la que le contaron a su sobrina que uno de ellos podría ser su padre tuvo consecuencias negativas en su adolescencia. Fany tiene los apellidos de la persona con la que su madre convivió en su infancia, Carbajo, y creció creyendo que éste era su progenitor. Según ha dado a entender su propia tía cuando la pareja se rompió, alguien de la familia le dijo a la niña que él no era su verdadero padre. La dureza de este testimonio, la desestabilizó.

Según Maite, “ella tiene una información falsa por parte de un familiar, una información distorsionada”. La novia de Christophe, según ha desvelado su tía, apenas tiene contacto con su familia materna: “conmigo y con otra persona (su madre) tiene la relación justa.”

Al parecer desde que descubriera este secreto sobre sus orígenes, la concursante no ha dejado de indagar, en el ámbito familiar, sobre este asunto. “Yo le dije tienes una información distorsionada y que José no tiene nada que ver en esto. Vamos a sacar ya a Jose del tema porque no es. Lo que pasa es que Emilio (de los Chicos) fue novio de mi hermana y ahí está la duda porque fue en esa época cuando se quedó embarazad”, ha contado Maite.

Aunque considera que Fany tiene derecho a saber quién es su padre, asegura que una promesa a su hermana le impide revelarlo: “Yo soy la única que sabe la verdad porque me lo contó mi hermana y no lo voy a contar nunca porque se lo prometía a mi hermana. No puedo darle esa información”.