Gente

Nuevo programa para Tamara y divorcio de Paloma Cuevas

El repaso a la prensa del corazón viene marcado por varias rupturas

Portadas revistas del corazón 1 de julio
Portadas revistas del corazón 1 de julioLa RazónLa Razón

De nuevo miércoles. Parece que siempre sea miércoles aquí. Por mí, sin problema. Y menos ahora que ya abren los bares y hace bueno. Al lío:

En ¡HOLA! nos traen hoy a Tamara, nuestra Tamara, la Falcó, posando naturalísima con un montón de tartas junto a la piscina. Lo típico que hace cualquiera un miércoles por la mañana. Habla de su nueva etapa televisiva -va a presentar un programa de gastronomía viajando por la geografía española con el chef Javier Peña- y sobre su título de marquesa -cuyo trámite administrativo para que el marquesado pase a su propiedad se encuentra paralizado por la pandemia-. Vamos, que todavía no es marquesa pero es casi, casi cocinera.

Portada revista ¡Hola! 1 de julio
Portada revista ¡Hola! 1 de julio¡Hola!¡Hola!

Fotito de los reyes riendo muy naturales, oye, y de Fiona Ferrerque ha roto con Javier Fal-Conde -sea quien sea Javier Fal-Conde además del ya exnovio de la Ferrer- después de dos años de relación. Un drama. Digo yo que será empresario. Todos los noviosdé que no sabes quienes son, son empresarios. Ahora os confirmo. Empresario. ¿Lo véis? El novio empresario de famosa -Fiona Ferrer es de profesión famosa como en su momento lo fue La Preysler- es el equivalente a la novia modelo de futbolista. Hacedme caso.

En DIEZ MINUTOS, una Ana Obregón desolada por la muerte de su hijo Álex, en el que habría sido el 28 cumpleaños del chaval, acudió con una tarta al cementerio. Ay, qué mal lo debe estar pasando y qué mal me sabe. Ninguna madre debería pasar por algo así.

Portada revista Diez Minutos 1 de julio
Portada revista Diez Minutos 1 de julioDiez MinutosDiez Minutos

Por otra parte, Mercedes Miláen Menorca. Que porque nos dicen que la de la foto es Mercedes Milá, pero lo mismo podría ser Carrascal -que sigue vivo, acabo de confirmarlo- o Marlaska en bañador.

Oye, y Rosa López feliz y enamorada. Qué bien, ¿no? Más cositas.

En SEMANA nos anuncian, en exclusiva, el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Si alguien no me esperaba yo que se divorciara nunca era Paloma Cuevas. Con lo fina que es no me la imagino yo discutiendo con nadie. Que a lo mejor ha sido eso precisamente, que Enrique -sin apellido, que es como se habla ahora de los famosos- le ha dicho “cari, me divorcio” y ella, sin levantar la voz, le ha dicho “lo que tú digas, cari” y ha firmado el divorcio como quien firma la hipoteca del chalet de la playa o el contrato del servicio. No hay nada como ser elegante y sofisticado para capear las cornadas de la vida sin inmutarse. Lo que la plebe llamaríamos “que te importe todo un huevo”.

Portada revista Semana 1 de julio
Portada revista Semana 1 de julioSemanaSemana

Belén Esteban afirma que su madre ha sido siempre su ejemplo a seguir. Me imagino ahora mismo a la madre con la cabeza debajo de tierra como un avestruz, avergonzada. No digas eso de tu madre, mujer. Eso se dice cuando has hecho otras cosas en la vida además de pegar gritos en la tele como si aquello fuera un mercadillo, haber rentabilizado una relación que ocurrió hace más de veinte años y haberte peleado con tu representante.

Y la Baronesa Thyssen-Tita, que a mí me gusta llamarla Tita- se despidió de Manolo Segura (ella dice “Manuel” en la portada, pero yo he hecho mi trabajo y os lo explico todo). Manuel Segura era su expareja -aunque se pasaban más tiempo juntos siendo ex del que he pasado yo con algunas de mis parejas- y el padre biológico de Borja. Ojito ahí. Los ricos son muy europeos para estas cosas.

Vamos a por LECTURAS, a ver si me traen mi ración de Las Campos.

Portada revista Lecturas 1 de julio
Portada revista Lecturas 1 de julioLecturasLecturas

No. Cachis. Adara en bikini hablando de sus amoríos. Yo ya no sé con quién está Adara, de verdad. Ni con quién no. Cuando consigo aprenderme el nombre del nuevo exconcursante que ocupa su corazón, aparece otro y ocupa su lugar. Y luego se reconcilia con el anterior, o no, o se ven pero nada, o se llaman. LECTURAS debería tener un cuadernillo especial Adara, a modo de crazy wall, con fotitos, anotaciones, lineas de colores que unieran a unos y otros… Adara, nos perdemos. Organización, por dios. Ahora es Rodri, el Rodri, quien “ocupa su corazón”. Nos alegramos mucho, Adara.

Jorge Javier habla del enfrentamiento que tuvo en directo con Belén, que vaya cuadro. Yo aquí, a tope con Belén. Y un consejo, Jorge Javier, deja de vestirte como si fueras Julio Iglesias. No eres Julio Iglesias. Ni un hijo de Julio Iglesias. Las camisas blancas en verano solo las pueden llevar Julio Iglesias y todos sus hijos y Norma Duval y todos sus hijos. Y solo si estamos a finales de los noventa. O sea, no.

Y Toñi sustituye a Emma García. Pues vale. Esto no me interesa nada. ¿A vosotros también os pasa que hay personajes que os parecen absolutamente prescindibles, carentes de interés? Igual es por el nombre. Toñi. ¿Cómo me va a interesar la vida de alguien que podría ser mi vecina? A ver si el miércoles que viene me hacen algo Las Campos, que una semana sin ellas es una semana rara. Voy a ponerme el programa de María Teresa en Youtube y compenso.