Enrique Ponce no quiere “vivir en pecado” con su novia Ana Soria

Es un hombre muy tradicional, que cree en los valores cristianos y en el vínculo del matrimonio

Thumbnail

No es un beato, pero si un hombre con una fuerte convicción religiosa, y la fe mueve montañas y cambia actitudes. Aunque Enrique Ponce y su ex mujer, Paloma Cuevas, aseguran que no tienen intención de solicitar el divorcio, fuentes cercanas al torero apuestan por lo contrario.

Un hombre muy relacionado con el mundo de la tauromaquia, que responde a las iniciales J. F. y que conoce muy de cerca al diestro valenciano, nos dice que “la irrupción de Ana en su vida y el enamoramiento que siente hacia esa chica le están haciendo dudar si merece la pena replantease las cosas. Es posible que después del verano, Enrique le pida a Paloma Cuevas que presenten los papeles de divorcio de mutuo acuerdo. No te estoy diciendo que su boda con la estudiante vaya a ser inmediata, no, pero no le vemos viviendo con ella sin casarse. Es un hombre muy tradicional, que cree en los valores cristianos y, naturalmente, en el vínculo del matrimonio”.

Ana Soria, presunta novia de Enrique Ponce
Ana Soria, presunta novia de Enrique PonceLa Razón (Custom Credit)

A muchos nos extraña que se haya pasado los dos últimos años viviendo con Paloma bajo el mismo techo, cuando reconoce que ya hacían vidas separadas. Justificar esa actitud con un “lo hemos hecho por el bien de nuestras hijas” no parece suficiente. Es igual que si ahora justificara una futura boda con Ana Soria porque no desea “vivir en pecado” con ella.