Enrique Ponce y Ana Soria no son los únicos: parejas de famosos que se conocieron por Instagram

Chiara Ferragni y Fedez, Laura Escanes y Risto Mejide, Álvaro Morata y Alice Campello...

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaTelecincoSálvame

Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja del momento, pero no los únicos que se conocieron por Instagram, las redes sociales han ejercido de celestina entre otros muchos famosos: Chiara Ferragni y Fedez, Laura Escanes y Risto Mejide, Álvaro Morata y Alice Campello...

Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y FedezInstagram

La pareja ‘it’ más famosa de Italia se conocieron gracias a las redes sociales. Jamás se habían visto en persona, pero fue Chiara quien escribió un mensaje al rapero y estuvieron chateando durante dos meses hasta que en septiembre de 2016 tuvieron su primera cita. Un flechazo que hizo que años más tarde la pareja se diera el “sí quiero” y tuviese al pequeño Leo, su hijo en común.

Ricky Martin y Jwan Josef

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef
Ricky Martin y su marido Jwan Yosef

Ambos se conocieron gracias a Instagram, ya que el cantante puertorriqueño se interesó por una obra de Jwan Josef y le escribió un mensaje privado a través de esta red. La pareja estuvo chateando durante seis meses hasta que decidieron tener su primera cita donde surgió el amor. Años más tarde, contrajeron matrimonio y tienen dos hijos: Matteo y Valentino.

Álvaro Morata y Alice Campello

Alice Campello junto a Álvaro Morata en el Madrid Masters Series de 2017
Alice Campello junto a Álvaro Morata en el Madrid Masters Series de 2017

Álvaro Morata quedó prendido de la influencer italiana a través de su Instagram. Comenzó a escribirle mensajes privados y poco tiempo después, la pareja confirmó su noviazgo. Hoy en día, tras su matrimonio y dos hijos, Alice y Morata esperan a Edo, su tercer hijo en común.

Laura Escanes y Risto Mejide

Model Laura Escanes and Risto Mejide during wedding of Maria POmbo and Pablo Castellano in Santander. 
22/06/2019
Model Laura Escanes and Risto Mejide during wedding of Maria POmbo and Pablo Castellano in Santander. 22/06/2019UATGTRES

Ambos son una de las parejas más envidiadas del panorama tras contraer matrimonio y tener a su deseada hija en común, Roma. Años más tarde, el publicista confesó que conoció a Laura Escanes a través de Instagram, y es que tras ver sus fotos se enamoró locamente. Algo que también le pasó a la modelo.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Zayn Malik y Gigi Hadid en la gala del Met
Zayn Malik y Gigi Hadid en la gala del Met

Gigi Hadid se enamoró del cantante después de ver sus fotos en Instagram. Tras esto, la supermodelo intentó coincidir en varias fiestas con él, aunque sin éxito. Posteriormente tuvieron su primera cita y ahora, ambos esperan su primer hijo en común.