Gente

El gran cabreo de Camilín y su madre con “Lazos de Sangre” y Andrea Bronston

“Aquí nos salen enemigos gratuitos, personas que ni nos conocen y que arremeten contra mi hijo y contra mi sin argumentos válidos. Simplemente intentan hacer daño”, asegura Lourdes Ornelas

Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones, Madrid.10/09/2019
Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones, Madrid.10/09/2019UATGTRES

Indignados y dolidos. Así se encuentran Camilín Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, y su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, con “Lazos de sangre”. Resulta que hace unos meses les llamaron para intervenir en el programa dedicado a Camilo y quedaron en concretar sus intervenciones, pero, según asegura Lourdes, “no volvieron a ponerse en contacto con nosotros. Es mentira lo que se está diciendo sobre que mi hijo pidió dinero para concederles una entrevista exclusiva, nunca se ha lucrado económicamente por hablar sobre su padre. Gracias a Dios no le falta el dinero, y ver publicado en algún medio que quiere cobrar es la mentira más grande. La realidad es que él no tiene intención de intervenir en programas de televisión...”.

Ornelas se muestra tajante al hablar de Andrea Bronston, una de las mejores amigas del artista: “esa señora dijo en “Lazos de sangre” que vivió una historia de amor con el padre de mi hijo, es mentira, tan solo está en su imaginación. Trabajaba con Camilo y estuvo años cerca de su entorno, pero nada más. Confunde amistad con amor. No fue su pareja jamás, alucino cuando la oigo hablar”.

Camilo Sesto y Andrea Bronston
Camilo Sesto y Andrea BronstonAndrea Bronston instagramAndrea Bronston

También se duele de que “aquí nos salen enemigos gratuitos, personas que ni nos conocen y que arremeten contra mi hijo y contra mi sin argumentos válidos. Simplemente intentan hacer daño. No se entiende”.