Bustamante, ¿es el “topo” que ha filtrado el embarazo de Paula Echevarría?

En los últimos días se ha señalado al cantante como el “culpable” de la filtración del embarazo de su exmujer

Paula Echevarría desvelaba, hace tan sólo unos días, que está embarazada y que, en unos meses, tendrá su primer hijo en común con Miguel Torres. Pese a estar tan sólo de diez semanas y no haber cumplido el primer trimestre de gestación, tiempo prudencial para compartir la feliz noticia, la actriz lo habría hecho público antes de tiempo debido a una indeseada filtración a la prensa.

Aunque se dice que el “topo” podría ser una de las íntimas amigas de Paula, “Las Pencas”, también se ha señalado directamente a David Bustamante como el encargado de filtrar el embarazo de su exmujer tras enterarse de la noticia por Daniella, la hija que tienen en común.

El cantante, centrado en su labor como reportero del nuevo programa de gastronomía de TVE, “Como sapiens”, prefiere guardar silencio. Con aspecto relajado, y lejos del temperamental carácter del que Bustamante ha hecho gala en más de una ocasión, da la callada por respuesta y prefiere no entrar en dimes y diretes. Sonriente, el extriunfito tampoco se pronuncia sobre los rumores que aseguran que Yana Olina y él también estarían pensando en darle un nuevo hermanito a Daniella. EP