Gente

Kike, el hijo de Bertín Osborne, libre de Covid

Su madre, Fabiola Martínez ha anunciado el fin de su cuarentena

Kike Osborne, hijo de Bertín y Fabiola
Kike Osborne, hijo de Bertín y FabiolaFabiola Osborne InstagramFabiola Osborne

“¡¡¡Listo, conseguido!!! Ya hemos terminado la cuarentena!!! Kike está fenomenal. Gracias a todos por tanto cariño”. Con este mensaje acompañado de un video, Fabiola Martínez, pareja del presentador y cantante Bertín Osborne, ha anunciado a sus seguidores que su hijo, Kike, ha superado el Covid y que dan por finalizada la cuarentena.

Hace una semana, la venezolana compartía en redes que su hijo había sido contraído Covid-19 y que se encontraba bien ya que era asintomático. “Llegó el #corona a nuestra vida 🤷‍♀️...Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Beso a todos”.

Durante esta semana madre e hijo han compartido su rutina diaria de ejercicios enviando un mensaje de tranquilidad ante la enfermedad del menor-

Paciente de riesgo

Desde que empezó la pandemia por el coronavirus, uno de los mayores miedos de la familia Osborne era su hjio ya que Kike es paciente de riesgo al padecer una parálisis cerebral. Una preocupación de la que el presentador de Mi casa es la tuya habló hace pocas semanas para la revista ¡Hola!, desde su casa de Sevilla donde ha pasado el confinamiento junto a su familia. “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”, rezó preocupado.