Gente

Un giro desconcertante en el crimen más mediático: ¿Orgías en la casa de Mainat?

Un scort latino contratado por la presunta asesina, su ex novia y su madre se atrincheran en la mansión de San Gervasi en la que reside aún la mujer del productor.

Un juez investiga el intento de asesinato de Mainat por parte de su mujer 60La esposa intentó matar a su marido para evitar el divorcio y poder optar así a una herencia millonaria, según los MossosQuién es Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria MainatLa mujer de Mainat falsificó cheques de su marido veinte días después del intento de asesinato Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat intenta asesinar a su exmarido
Un juez investiga el intento de asesinato de Mainat por parte de su mujer 60La esposa intentó matar a su marido para evitar el divorcio y poder optar así a una herencia millonaria, según los MossosQuién es Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria MainatLa mujer de Mainat falsificó cheques de su marido veinte días después del intento de asesinato Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat intenta asesinar a su exmaridotv3la razon

Una mujer con tres maletas ha salido este mediodía de la casa del productor y ha desvelado que en la mansión del ex componente de la Trinca se encuentra no sólo la mujer del productor, sino el que sería su amante, Gabriel y la madre de éste, a los que la mujer reclama sus pertenencias, joyas y documentación, que el que fuera su ex novio y actual pareja de la mujer de Mainat no le quiere entregar.

En riguroso directo en Ya es Mediodía, su reportero pedía paso al aparecer en escena una mujer muy alterada que ha salido del interior con tres maletas. Los medios de comunicación creían que se trataba de Ángela, la mujer del productor y supuesta culpable de su intento de asesinato, pero según ella misma ha afirmado ella es la novia de “un escort latino”, Gabriel, contratado por la mujer de Mainat que viviría en el interior de la casa.Después se ha sabido que esta joven, rubia, es rusa y se llama Yvanka.

“La mujer de Mainat fastidió mi casa y me echaron fuera”, ha explicado la desconocida para explicar el motivo por el que los últimos cuatro días se ha alojado con el que fuera su ex pareja, Gabriel, en la casa de Mainat. n sido las primeras declaraciones de la primera persona que ha salido de la casa de Mainat desde que se conociera la noticia de que había sido víctima de un intento de asesinato, supuestamente a manos de su mujer. Los medios de comunicación han pensado que la joven era Ángela, la acusada del intento de asesinato, pero ella les ha dejado claro que no lo era “No soy Ángela, no soy nadie”.

La mujer de Mainat podría tener un amante

Sin querer dar muchos detalles, pero muy angustiada y superada por la presión mediática, la joven ha explicado que ella era la novia de un hombre llamado Gabriel que supuestamente era el amante de Ángela, la mujer de Mainat. Las declaraciones de la joven, extranjera, eran muy confusas pero ha trasladado a la prensa que ella “sólo quiero que me devuelvan mis cosas para irme de aquí. Yo no quiero formar parte de esta orgía”.

La enigmática mujer, con acento de Europa del Este, ha asegurado que ella era la expareja del scort que Ángela estaba contratando para pasar bien”, que ella llevaba dos semanas viviendo en casa de Mainat y que no pensaba marcharse hasta que su ex , Gabriel, con quién habría roto su relación “por culpa de esta puta”, decía refiriéndose a la actual mujer de Josep María Mainat.

La mujer, rubia, trataba de ocultar su rostro dando la espalda a las cámaras mientras continuaba con su sorprendente relato. Llevaba cuatro días retenida en la casa de Josep Maria Mainat, a quién asegura no conocer, a petición de su ex que aseguraba que “puede que aún esté enamorado de mí”.

Según esta mujer, “Ángela está enamorada de mi ex que es un scort latino”

Tan solo unos minutos después de desvelar a los atónitos reporteros que se apuestan en la casa del productor, las puertas se han abierto y una vez más, la joven ha comenzado a gritar y a hablar con una persona que se ocultaba tras la puerta. iSin llegar a entrar en el interior, la joven ha mantenido una conversación con la madre de su ex pareja, a la que ha llamado Gabriella, y le ha reclamado que le dieran sus pertenencias: “No me voy a ir de aquí hasta que no tenga mis joyas y mi documentación… ¡Estoy harta!".

A gritos le ha pedido a su ex que saliera y le ha dicho que saliera y diera la cara: “Gabriel, yo quiero mi maleta…" decía golpeando la puerta con furia. Y ante la negativa de éste de salir del domicilio de Mainat ha continuado explicando, ante los micrófonos de los medios, la situación que ha vivido esos días. “He hablado con el señor Mainat esta mañana”.

" Tú hijo no me deja salir-le decía a la madre de su ex pareja- me tiene 4 días encerrada en esta casa. Gabriela tú has escuchado todo, no me deja salir. Me trajo aquí porque Ángela fastidió las cosas con mi casera… Lo solucionamos ahora, yo quiero mis cosas, no quiero estar en este culebrón… No quiero formar parte de esta orgía. Aquí hay mucha prensa…"

En medio del show, aparece la policía y acordona la zona.

Pero la cosa que no ha quedado ahí ya que, aunque no se le ha visto el rostro en ningún momento, el supuesto scort ha aparecido en escena de forma muy violenta. Golpeando con dureza a su ex novia, ha conseguido introducirla en la vivienda y ha cerrado la puerta. La violencia del ataque ha llevado a los periodistas allí reunidos a llamar a la policía. A los pocos minutos, cinco agentes de la Guardia Urbana, se han personado en el lugar y han llamado al interfono de la vivienda.

Los guardias han conseguido acceder al interior de la casa y han acordonado la zona, impidiendo que los periodistas se acerquen al domicilio. Tras abrir el garaje, dónde se han depositado las maletas de la mujer, varios agentes de policía custodian el domicilio del productor, que se encuentra con sus hijos, en su segunda residencia en Canet de Mar y que según ha trascendido "ha visto en directo todo lo sucedido y está muy impresionado.

Por si fuera poco, ha llegado una ambulancia al domicilio, probablemente para atender a esta misteriosa mujer que ha resultado fuertemente golpeada por el supuesto “novio” de la mujer de Mainat. Horas después, fuentes policiales han confirmado la detención de Gabriel por la agresión a su ex novia y la de ésta, acusada de hurto. Continuará