Gente

David Bustamante se sincera sobre su divorcio de Paula Echevarria

Más sincero que nunca, ha confesado que las cosas se torcieron y que no es agradable que la prensa le preguntase todos los días por un tema que le dolía tanto

David Bustamante y su ex mujer, Paula Echevarría.
David Bustamante y su ex mujer, Paula Echevarría.larazon

Alejado del foco mediático desde hace meses,David Bustamante volvió a un plató de televisión de la mano de Toñi Moreno y su programa ‘Un año de tu vida’. En él, el cantante echó la vista atrás en su carrera profesional, David recordó su paso por la academia de Operación Triunfo en 2001, sin duda el año más importante de su vida. Pero no solo de su vida profesional, Bustamante también habló sobre su vida privada y más concretamente sobre su divorcio de Paula Echevarría.

El arista confesó cuáles son las preguntas que más le molestan por parte de los reporteros que han seguido de cerca su ruptura con la actriz: “Es normal que interese mi vida, pero si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele que lo dejen ahí, que no sigan insistiendo día tras día”. “Me preguntan cosas incómodas siempre. Muchas veces para provocarme. No hay un día que no les haya atendido. Pero si me preguntan todos los días lo mismo les pregunto: ¿Has perdido la cinta?”, bromeó el artista.

Paula ignora las preguntas relacionadas con David Bustamante

Por su parte, la actriz que se encuentra a punto de cumplir la semana 11 de embarazo, ha confesado que lo lleva “muy bien”. Pero prefiere ignorar las preguntas relacionadas con David Bustamante y las declaraciones que ha hecho en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur revelando lo dura que fue su separación de la madre de su hija Daniella y lo mal que lo pasó tras su ruptura. Paula está disfrutando de su embarazo y demuestra, con este tenso silencio, que prefiere no hablar de su ruptura con el cantante.