La exclusiva del Ponce cantarín es mérito de La Razón

El pasado cinco de julio, esta web publicaba en exclusiva la noticia de que Enrique Ponce iba a sacar un disco y que incluiría un dueto con Julio Iglesias y, posiblemente, otro con Luis Miguel

El pasado cinco de julio, esta web publicaba en exclusiva la noticia de que Enrique Ponce iba a sacar un disco y que incluiría un dueto con Julio Iglesias y, posiblemente, otro con su íntimo amigo Luis Miguel.

Resulta cuanto menos irónico que ahora otros se hagan eco del tema, adjudicándose una exclusiva que no es suya, olvidándose de la ética y el respeto profesional hacia quienes verdaderamente ofrecieron la primicia tres meses antes que ellos. Y nos referimos a la portada y reportaje interior de una revista de los miércoles.

Exactamente, en julio adelantamos con los siguientes términos la exclusiva, que resumiendo era así: una ruptura a ritmo de bolero, un triángulo amoroso que daría lugar a las letras de cientos de canciones, y un asesor musical de trono, el mexicano Luis Miguel. Enrique Ponce está grabando temas románticos al amparo de su amigo azteca, y que su voz es pareja con su valentía en los ruedos... Existe una gran expectación por conocer los títulos del disco... Según el círculo más cercano de Ponce, el álbum podría incluir duetos con Julio Iglesias y Luis Miguel...".