Elena Furiase confiesa que sufrió acoso

Un hombre intentó que subiera a su coche con 17 años

“No se me olvidará”, ha confesado la actriz de Elena Furiase durante el último programa de “Mi casa es la tuya” dedicado a Concha Velasco y a Ana Millán.

La hija de Lolita reveló uno de los momentos más difíciles que le había tocado vivir. Era una adolescente de 17 años y un hombre intentó que subiera a su coche mientras ella esperaba tranquilamente el autobús.

Sucedió cuando vivía con su familia en la urbanización madrileña de La Moraleja (Alcobendas). «Estaba escuchando música con mis cascos y pasó varias veces por delante un coche largo, antiguo y color vino». Según la actriz el vehículo se paró enfrente suyo y vio bajar a un señor bastante mayor que le dijo: «Vas a algún lado, ¿quieres que te lleve?». La actriz reaccionó deprisa y le dijo que no, que tenía a una amiga que la esperaba cerca y que su madre estaba pendiente de que llegara a casa.

Unas explicaciones que no sirvieron de nada, porque el hombre, según relató Furiase, bajó del coche e insistió en que subiera agarrándole la cara: «No me podía ni mover».