Gente

El Hormiguero

Ana Mena visita ‘El Hormiguero’ y... ¿se le cae el tampón en directo?

La artista está arrasando en España e Italia con su nuevo éxito ‘A un paso de la Luna’

Ana Mena en 'El Hormiguero'
Ana Mena en 'El Hormiguero'La RazónAntena 3

‘El Hormiguero’ terminó la semana con la visita de la actriz y cantante española Ana Mena. La artista, que está viviendo un momento profesional excelente gracias a su éxito “Se Iluminaba” junto a Fred de Palma, repasó sus inicios sobre los escenarios, desde convertirse en “chica Almodóvar” con solo 13 años hasta el Triple Disco de Platino en Italia y Disco de Oro en España que acaba de lograr con su nueva canción, “A un paso de la Luna”.

Sin embargo, la visita de la malagueña, de 23 años, generó cierto revuelo en las redes por un percance que sufrió en directo. Durante la sección de las hermanas de Tik Tok Twin Melody, el flamante fichaje de Pablo Motos para ganarse al público más joven, algo se cayó por la falda del vestido de la invitada.

Las redes sociales, que arden a la mínima, dedujeron que por la actitud de Ana Mena intentando cerrar las piernas se trataba de un tampón.

Sin embargo, para desgracia de algunos, no fue un tampón ni nada que tuviera que ver con la higiene íntima de la artista. En realidad, lo que se cayó por la entrepierna a la cuarta invitada de la semana de ‘El Hormiguero’ fue la pila del micrófono, según aclaró la propia artista después del programa en su perfil de Instagram.