Gente

Arón Piper y Jessica Goicoechea: la foto que confirma su relación

El pasado 28 de octubre, con motivo de Halloween, ambos disfrutaron de una experiencia de terror junto a sus amigos

Jessica Goicoechea y Arón Piper en un montaje
Jessica Goicoechea y Arón Piper en un montajeInstagram

Hace tan solo tres meses que saltaron las alarmas. Y es que las misteriosas pistas que ambos iban dejando en sus redes sociales -likes y comentarios- hacían sospechar que Arón Piper y Jessica Goicoechea habían empezado una relación de amor, convirtiéndose en una de las parejas más rompedoras de este verano.

El actor se encuentra viviendo su mejor momento profesional gracias la plataforma Netflix, con la que acaba de estrenar una miniserie thriller ‘El desorden que dejas’ y además, se encuentra inmerso grabando la cuarta temporada de ‘Élite’. Pero en cuanto al terreno personal... Piper no se pronuncia y tan solo se limita a hablar de sus proyectos en el cine y la música. Por su parte, Jessica Goicoechea, recuperada ya de su traumática ruptura con el también modelo River Viiperi, prefiere no hablar de su corazón por el momento.

Pero si no lo hacen ellos, son las redes sociales las que desvelan que la relación de la pareja iría viento en popa. La prueba de ello es esta fotografía que publicó el escape room ‘Madrid Terror’ el pasado 28 de octubre, en la que con motivo de Halloween, ambos habrían querido disfrutar de una experiencia de terror junto a sus amigos.

Y es que al parecer la modelo catalana habría viajado a Madrid por motivos laborales, pero estaría aprovechando de unos días junto a su chico.