Gente

Arón Piper y Jessica Goicoechea, ¿juntos?

El actor de 'Elite' y la influencer podrían protagonizar uno de los romances del verano

Jessica Goicoechea y Arón Piper en un montaje
Jessica Goicoechea y Arón Piper en un montajeInstagram

Después de su traumática y truculenta ruptura con el también modelo River Viiperi, parece que Jessica Goioechea ha vuelto a recuperar la sonrisa. La influencer podría haber encontrado de nuevo el amor en Arón Piper, uno de los actores del momento gracias a su éxito en la serie de Netflix ‘Élite'.

Tres meses después de protagonizar una polémica ruptura con el ex de Paris Hilton, al que Jessica acusó de haberla agredido y encerrarla en el baño de su casa, aunque el modelo lo negó después de abandonar España en pleno confinamiento por el Covid-19, la influencer vuelve a confiar en el amor. Arón y Jessica habrían empezado su relación recientemente e, ilusionados aunque cautos, el actor y la catalana han dejado algunas pistas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde intercambian likes y sospechosos comentarios.

Sin duda, ambos están viviendo gracias al otro un verano de lo más especial. Aunque por el momento no pruebas gráficas del noviazgo ni tampoco confirmación por parte de ninguno de los protagonistas de esta sorprendente relación.