Gente

El monumental enfado de Antonio David en ‘Sálvame’

El colaborador le ha declarado la guerra a su compañera Lydia Lozano: “¡Vamos a hablar de Charlie!”

Antonio David Flores en 'Quiero dinero', sometiéndose a Copérnica
Antonio David Flores en 'Quiero dinero', sometiéndose a CopérnicaTelecinco

Antonio David Flores continúa ganando dinero gracias al espacio televisivo ‘Quiero dinero’. Ayer el colaborador se enfrentaba a una serie de preguntas que le hacía su compañera Lydia Lozano, pero una de ellas sobre sus padres, desató un monumental enfado del colaborador por el que le declaró la guerra.

“¿Entregó Antonio David a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco sin que ella se enterase?”, esta era la pregunta de la discordia por la que Flores ganó 400 euros. Pero el colaborador se enfadó al escuchar la oferta y cargó duramente contra Lydia Lozano: “Muy bien Lydia, lo que sabrás tú de mis padres. Mis padres no han salido jamás en televisión ni han hablado ni han hecho una declaración. ¡Vamos a hablar de Charlie! Si mis padres son incontables porque nunca han salido en los medios… ¡a qué viene Lydia ahora a preguntar por ellos! ¡Qué feo y qué sucio!”

“Es mentira esa pregunta, cuando venga que lo argumente ella. Yo digo que esabsolutamente falso. Es una invención de ella ¡y me has tocado las narices, Lydia Lozano! Esto me parece lo peor”, contestó Antonio David a la pregunta; pero la máquina copérnica, que analizaba sus gestos... ¡determinó que miente! Y la reacción de Flores no se hizo esperar: "Yo paso de seguir haciendo esto. Se acabó. Es que si Lydia fuera valiente, habría estado sentado hoy aquí para ver de dónde les viene la información porque, claro, como ella tiene unas fuentes como las que tiene… Yo en la vida le he dado dinero a mis padres”.

Por su parte, y ante el enfado del colaborador, Lydia aclaró al respecto: “Se decía que Antonio David podría haber vendido a escondidas de Rocío Carrasco laentrevista. Él siempre negó haber recibido dinero pero lo que queda constancia, según copérnica, es que sí recibió dinero y se lo dio a sus padres”.

Esta tarde se verán cara a cara. ¿Ha comenzado una nueva guerra entre ambos? ¿Es cierta esta información?