Isabel Pantoja

Kiko Matamoros asegura que Paquirri quería separarse de Isabel Pantoja justo antes de morir

El colaborador ha desmontado la historia de amor idílica entre el torero y la tonadillera

EL TORERO FRANCISCO RIVERA "PAQUIRRI" Y LA CANTANTE ISABEL PANTOJA EN SEVILLA
EL TORERO FRANCISCO RIVERA "PAQUIRRI" Y LA CANTANTE ISABEL PANTOJA EN SEVILLALa RazónGTRES

Se abren más frentes para Isabel Pantoja. A su enfrentamiento público con su hijo a cuenta de la herencia de Paquirri se le une ahora las declaraciones de Kiko Matamoros que desmontan la idea se ha tenido siempre de que la historia de amor entre la tonadillera y el torero era idílica.

El colaborador de “Viva la vida” ha desvelado una bomba absolutamente desconocida en el mundo del corazón. Al parecer el matrimonio Rivera-Pantoja no pasaba por uno de sus mejores momentos tal y como ha presumido la cantante durante todos estos años. Según Matamoros el diestro sevillano pretendía divorciarse de la tonadillera. Y para añadir más drama, Paquirri iba a anunciar su decisión el mismo día que encontró la muerte en la plaza cordobesa de Pozoblanco.

Matamaros añadió además que Isabel Pantoja siempre ha presumido de haber llegado virgen al matrimonio. “No es como ella lo cuenta”, ha afirmado el colaborador que asegura que Pablo Blanco era novio de Pantoja cuando ella conoció al torero, aunque ella siempre ha negado este detalle.