Duelo

Esther Doña pierde a su padre por coronavirus

El padre de la viuda del marqués de Griñón ha fallecido en su Málaga natal

Esther Doña / Instagram
Esther Doña / InstagramInstagramEsther Doña / Instagram

Está siendo un año muy triste para Esther Doña. Ayer recibía la noticia de que su padre, José Doña, de 69 años, fallecía a consecuencia de la Covid 19 tras varios días ingresado en un hospital de Málaga, su ciudad natal.

Un mazazo tremendo para la viuda del marqués de Griñón, que estaba muy unida a su progenitor, según informa «El Español», y que se trasladó a Málaga la semana pasada para estar cerca de su familia ante un posible fatal desanlace que finalmente ha sucedido, según apunta «Vanitatis».

De este modo, Doña ha visto cómo el coronavirus se lleva a otro de los hombres de su vida. Figura importantísima el día que contrajo matrimonio con Carlos Falcó y que tanto la ha apoyado siempre. Nada hacía presagiar el final, a juzgar por la foto que colgaba ella misma ayer en Instagram, en la hablabla feliz sobre los amigos y la llegada de la Navidad:

Hoy, estará devastada, lo mismo que sus cuatro hermanos, a quien también está muy unida y que sin duda estar con ellos estará siendo su mayor consuelo en unos momentos tan difíciles. En ellos se está apoyando más que nunca y junto a todos compartía también una imagen en sus redes a finales de octubre, con motivo de la celebración del cumpleaños de su hermana pequeña:

Hace unos meses, al inicio de la pandemia, era su marido quien perdía la vida tratando de superar al virus. Aquello le cogió por sorpresa, tal y como ella misma confesó en «La hora de La 1» de TVE: «Fueron momentos duros y de mucha incertidumbre. En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos. Fue dramático, porque cuando ingresó Carlos estaba bien. Era una persona supersana. No tenía nada, ni colesterol ni azúcar. Lo único que tenía era años». Pasados ocho meses, le sigue recordando en su cuenta de Instagram también, donde Esther da salida a sus sentimientos más profundos. Precisamente el pasado 1 de noviembre, colgaba una foto con él y le recordaba emocionada:

Lamentablemente, Carlos Falcó no pudo superar «el malduto bicho», como tampoco lo ha logrado ahora su padre, a quien tanto echará de menos.