Lecquio: “Pantoja debe mandar a la mierda a su hijo”

El aristócrata ha compartido en sus redes sociales la opinión que le merece la actitud de Kiko Rivera

Alessandro Lecquio / InstagramInstagramAlessandro Lecquio / Instagram

Lleva varios días mostrando en «El programa de Ana Rosa» su indignación ante el escándalo que está suponiendo el enfado de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, por los problemas con la herencia de Paquirri y lo engañado y poco querido que dice sentirse el Dj. A Lecquio no le gusta su actitud y así lo ha afirmado cada vez que ha tenido oportunidad.

Hoy, precisamente el día que su ex mujer, Ana Obregón, ocupa la portada de la revista «Hola» con una esperadísima exclusiva en la que habla de la dolorosa pérdida de su hijo Aless hace unos meses, víctima de un cáncer, Alessandro ha querido colgar en Instagram un vídeo en el que muestra su indignación ante la actitud de Kiko.

Con un árbol de Navidad como fondo de escena –algunos se adelantan mucho con las decoraciones navideñas–, ha sido rotundo:

«Según van pasando los días, cada vez estoy más convencido de que Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa. No querellarse contra su hijo, pero sí mandarlo a la mierda. No se puede consentir que un hijo hable de esta manera de su madre. Es que no estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un señor de casi 40 años que lustra calva y que tiene una familia detrás. Estas cosas se resuleven de puertas adentro. Hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación. Y lo peor no es que esté rompiendo puentes con su madre, es el ejemplo que está dando a sus hijos. Crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos».

Lecquio acompañaba el vídeo, además, con el siguiente texto: «Kiko arrojó a su madre a los pies de los caballos diciendo que no se preocupaba de él... y ahora el problema ya no es ese abandono, sino el robo de su herencia. Es una bola que se ha ido formando y que ha sacado todas las iras del cajón de los juguetes».