Gente
El virus mortal que ha superado Ney, la mascota de Enrique Ponce y Ana Soria
El cachorrito de la pareja les ha tenido en vilo y tras superar una grave enfermedad, Ana Soria ha compartido con sus seguidores lo mal que lo han pasado estos últimos días.
Hace apenas una semana descubríamos que Enrique Ponce y Ana Soria habían adoptado a un precioso cachorro de beagle y les veíamos en la revista Hola acudiendo al veterinario. Lo que parecía una visita propia de los primeras meses de un cachorro escondía un grave diagnóstico que les ha tenido en vilo: Ney estaba muy enfermo.
El duro trance al que se han enfrentado Enrique Ponce y Ana Soria tras comprar a su mascota comenzaba pocos días después de su llegada a casa. “Cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de éste. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar, con una tasa muy alta de mortalidad. Dado el período de incubación de este virus, (5-10 días) supimos que lo traía del lugar de donde venía, como algunos de sus hermanos de camada, cuyos dueños nos contaron el mismo diagnóstico. Y así lo confirmó el veterinario” comienza diciendo la pareja del diestro en un post publicado este martes.
Durante estos días la bella estudiante de derecho ha vivido una pesadilla. “Desde el primer síntoma tomamos todas la medidas para tratarlo y luchar por su vida. El tratamiento consistía en proporcionarle a través de una vía en vena: suero, protector de estómago, antiemético para los vómitos; y antibiótico subcutáneo. Después de varios días de lucha, empezó a mejorar y quiso volver a comer. Para nosotros fue la primera luz en un túnel muy oscuro. En pequeñas cantidades comenzó una dieta blanda que fue tolerando muy bien. Cada avance era un milagro. Y cada día una batalla ganada a la muerte”, desvela Ana a sus seguidores. Con un emotivo vídeo, Ana ha mostrado el duro proceso de curación de su perrito.
El drama que ha vivido Ana ha contado con el apoyo de su legión de seguidores que le han mostrado su simpatía. Hace apenas unos días, la novia de Ponce escribía otro post en el que mostraba lo importante que era en su vida Ney: “Te quiero Ney”. El cachorro se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de Ana, en las que posa con Ney en diferentes imágenes, como en la terraza de la casa que la pareja comparte en Almería.
El escueto, pero rotundo, mensaje de la estudiante de Derecho, acompañado de un emoji con un corazón rojo que deja claro el cariño que siente por su mascota, fue inmediatamente respondido por Enrique que aprovechaba para declararle su amor y poner fin a los rumores de crisis. El torero escribía en el muro de su chica: “Y yo a ti”, y ponía dos corazones en lugar de uno. Está claro que Ponce, aún cuando no ha firmado el acuerdo para divorciarse de la madre de sus hijas, sigue tan enamorado como el primer día de la joven que le ha cambiado la vida en 2020.
✕
Accede a tu cuenta para comentar