Rencillas familiares

Isabel Pantoja rompe su silencio: “Tengo la conciencia muy tranquila”

La familia Pantoja acapara esta semana la atención de las revistas del corazón

La tonadillera Isabel Pantoja, con una de sus colaboradoras en las instalaciones del aeropuerto de Madrid
La tonadillera Isabel Pantoja, con una de sus colaboradoras en las instalaciones del aeropuerto de Madridlarazon

Parece que la Navidad no va a dar tregua a las rencillas familiares en el “Clan Pantoja” y no tiene pinta de que vayan a pasar las fiestas juntos en Cantora. Según publica en exclusiva la revista “Semana”, la tonadillera tiene “la conciencia muy tranquila” y se encuentra centrada en el cuidado de su madre, doña Ana.

Su hija Isa Pantoja ha roto su silencio tras su paso por ‘La casa fuerte’ y se ha mostrado preocupada por el su madre. “Me da miedo que no tenga ganas de vivir”, además ha sido especialmente dura con su tío Agustín de quien dice que «consume a mi madre y no la beneficia». Isa confía en que la relación entre su madre y su hermano aún se pueda arreglar y afirma que «Kiko solo perdonará a mi madre si llegan a un acuerdo».

«¿Has hablado con tu madre?». Fue la pregunta más esperada. Una semana después de salir de ‘La casa fuerte’, Isa Pantoja tendría tiempo para ponerse al día de la guerra entre Isabel y Kiko Rivera. Aunque la respuesta por parte de Isa fue más contundente aún: «No. Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar».Tal es el aislamiento al que está sometida la tonadillera que fuentes cercanas a la familia aseguran que tiene sus dos teléfonos apagados. Según su hija Isa, y en referencia a su tío Agustín, “La persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo».

Y con Kiko tampoco tiene relación desde que empezó el enfrentamiento, algo que se hace extensible a Irene Rosales y a sus nietas. No se olvidó de dar el pésame a la mujer de su hijo y felicitó a la pequeña Ana. Pero