Cantora

Chabelita desconfía de la “topa” Anabel Pantoja

Son primas hermanas, fueron amigas y confidentes, pero la desestructuración familiar de los Pantoja ha acabado salpicándolas

Anabel Pantoja puo esta cara mientras reproducían su problema con el escote
Anabel Pantoja puo esta cara mientras reproducían su problema con el escoteLa RazónTelecinco

Son primas hermanas, fueron amigas y confidentes, pero la desestructuración familiar de los Pantoja ha acabado salpicándolas. Nadie se fía de nadie, la guerra se divide en batallas particulares, y Anabel se ha dado cuenta de que Isa rehúye sus llamadas. La primísima lo cuenta todo en su programa, y la antaño Chabelita no quiere darle voz y voto. Cuestión de dinero y exclusivas bien pagadas.

En este aspecto la hija de Isabel Pantoja considera a la sobrina favorita de su madre una especie de “topo” que abre la puerta de las confidencias en “Sálvame”. Y eso que Anabel se hace de rogar y jura y perjura que no está dispuesta a desvelar el intríngulis de los conflictos pantojiles, pero es tan ingenua que sus compañeros la lían y acaba soltando por la boca la de “San Quintín”.

Isa Pantoja, durante 'La Casa Fuerte 2', al conocer la posibilidad de visitar Cantora
Isa Pantoja, durante 'La Casa Fuerte 2', al conocer la posibilidad de visitar CantoraLa Razón

En el fondo, la intransigencia de la tonadillera con los suyos está creando temores y enfrentamientos entre unos y otros. En la sombra, “la mano que mece la cuna”, en Cantora, un Agustín Pantoja que cae mal a unos y a otros... excepto a su “abducida” y mediática hermana. Es el gurú de la cantante, mal que le pese a muchos. Sobre todo a Isa y a su hermano Kiko.