Cantora
Chabelita desconfía de la “topa” Anabel Pantoja
Son primas hermanas, fueron amigas y confidentes, pero la desestructuración familiar de los Pantoja ha acabado salpicándolas
Son primas hermanas, fueron amigas y confidentes, pero la desestructuración familiar de los Pantoja ha acabado salpicándolas. Nadie se fía de nadie, la guerra se divide en batallas particulares, y Anabel se ha dado cuenta de que Isa rehúye sus llamadas. La primísima lo cuenta todo en su programa, y la antaño Chabelita no quiere darle voz y voto. Cuestión de dinero y exclusivas bien pagadas.
En este aspecto la hija de Isabel Pantoja considera a la sobrina favorita de su madre una especie de “topo” que abre la puerta de las confidencias en “Sálvame”. Y eso que Anabel se hace de rogar y jura y perjura que no está dispuesta a desvelar el intríngulis de los conflictos pantojiles, pero es tan ingenua que sus compañeros la lían y acaba soltando por la boca la de “San Quintín”.
En el fondo, la intransigencia de la tonadillera con los suyos está creando temores y enfrentamientos entre unos y otros. En la sombra, “la mano que mece la cuna”, en Cantora, un Agustín Pantoja que cae mal a unos y a otros... excepto a su “abducida” y mediática hermana. Es el gurú de la cantante, mal que le pese a muchos. Sobre todo a Isa y a su hermano Kiko.
✕
Accede a tu cuenta para comentar