Anabel Pantoja: “Jamás me sometería al juicio de Kopérnica”

La “máquina de la verdad” causa estragos entre los tertulianos de “Sálvame”. Enfrentarse a su juicio y a las polémicas preguntas sobre su vida personal, les aterra

La “máquina de la verdad” causa estragos entre los tertulianos de “Sálvame”. Enfrentarse al juicio de Kopérnica y a las polémicas preguntas sobre su vida personal les aterra. Anabel Pantoja, por ejemplo, confiesa desde Canarias que “jamás me sometería al juicio de Kopérnica, no participaría en esa sección”.

¿Miedo a que se descubran episodios oscuros de su pasado? Posiblemente. Todos tienen algo que esconder en ese programa, en el citado apartado no existen los límites, y la privacidad, tan opaca durante años, sale a la luz en toda su crudeza.

Pero igual que Anabel, otros, como es el caso de Belén Esteban, se muestran contrarios a abrirse en canal ante toda España. Lo fácil es contar los secretos de los demás. Los suyos, son solamente suyos.

Pero, a la vista de las circunstancias y de lo que ofrece “Sálvame” a diario, nadie se libra de la quema, no importa el daño en aras de la audiencia. Son capaces de “destrozar” vidas sin el menor escrúpulo. Y lo malo es que se creen por encima del bien y del mal.