Sálvame

Anabel Pantoja: “Jamás me sometería al juicio de Kopérnica”

La “máquina de la verdad” causa estragos entre los tertulianos de “Sálvame”. Enfrentarse a su juicio y a las polémicas preguntas sobre su vida personal, les aterra

Anabel Pantoja en 'El Tiempo del Descuento'
Anabel Pantoja en 'El Tiempo del Descuento'Diego PuertaGTRES

La “máquina de la verdad” causa estragos entre los tertulianos de “Sálvame”. Enfrentarse al juicio de Kopérnica y a las polémicas preguntas sobre su vida personal les aterra. Anabel Pantoja, por ejemplo, confiesa desde Canarias que “jamás me sometería al juicio de Kopérnica, no participaría en esa sección”.

¿Miedo a que se descubran episodios oscuros de su pasado? Posiblemente. Todos tienen algo que esconder en ese programa, en el citado apartado no existen los límites, y la privacidad, tan opaca durante años, sale a la luz en toda su crudeza.

Pero igual que Anabel, otros, como es el caso de Belén Esteban, se muestran contrarios a abrirse en canal ante toda España. Lo fácil es contar los secretos de los demás. Los suyos, son solamente suyos.

Pero, a la vista de las circunstancias y de lo que ofrece “Sálvame” a diario, nadie se libra de la quema, no importa el daño en aras de la audiencia. Son capaces de “destrozar” vidas sin el menor escrúpulo. Y lo malo es que se creen por encima del bien y del mal.