Clan Pantoja

Agustín Pantoja deja sin trabajo a un amigo de Kiko Rivera

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín, su guardián y protector
Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín, su guardián y protectorlarazon

David Fernández es muy conocido en el mundo de la música, su nombre artístico es Mowlihawk y colaboró con Isabel Pantoja en la realización de su último videoclip. Hasta aquí todo bien, incluso hubo felicitaciones y parabienes, pero resulta que a David no se le ha ocurrido otra cosa que dar un “me gusta” a una de las publicaciones de Kiko Rivera en Instagram. Pecado mortal. En cuantoAgustin Pantojase enteró le faltó tiempo para llamar a David y echarle la bronca.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU HERMANO AGUSTIN SALIENDO DE LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU HERMANO AGUSTIN SALIENDO DE LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRALa Razón©GTRESONLINE

El enfrentamiento con su sobrino traspasa los límites de lo permisible y el rencor supera las normas del respeto. No contento con la bronca, fue más allá y le dejó sin el nuevo trabajo que Isabel y su hermanísimo habían encargado a Fern´nndez, que consistía en la grabación de otro videoclip.

La prepotencia y la soberbia de Agustin no tienen precio. Es el Rasputín de los Pantoja , tal y como se le ha bautizado con sorna, la mano que mece la cuna de la tonadillera, el asesor que domina los movimientos de Isabel. Y por lo que cuentan, no el más recomendable.