Cargando...

Polémica

‘Sálvame’: El supuesto Rolex “robado” de Raquel Bollo

La polémica está servida en el programa, ¿es robado el reloj de lujo que lució en su última entrevista?

Raquel Bollo luciendo un Rolex en 'Sábado Deluxe' Telecinco

Hace tan solo unos días Raquel Bollo concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y lo hizo luciendo un lujoso reloj en su muñeca, que llamó la atención de los colaboradores del programa y espectadores. Más concretamente de una telespectadora que, desde su casa, se percató de que este Rolex supuestamente podría ser suyo, ya que sufrió el robo de 20 relojes similares hace meses en su casa: “Ayer por casualidad vi la entrevista de Raquel Bollo y vi el reloj. Supe que es el mío. Ya está denunciado a la policía, pero quiero que sepa que es una cómplice delincuente al comprar joyas robadas”.

Esta mujer se puso en contacto con Kiko Hernández, que alertaba a su compañera: “Cuidado Raquel, porque hay alguien que a lo mejor te ha tendido una trampa y hay alguien que a lo mejor ha comprado ese reloj a través de un regalo o de segunda mano”. “Esta señora dice que cuando le roban le dicen que había sido una banda que se dedican a vendérselos y no sé por qué esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo”, transmitía el colaborador en el programa.

El Rolex de Raquel BolloTelecinco

Ante tales acusaciones, Bollo salía en su defensa asegurando que “el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años”. Algo que no encaja con la versión de la espectadora, puesto que supuestamente el robo fue el 17 de agosto del pasado año. “No se puede acusar de delincuente a Raquel Bollo porque no lo es”, ha dicho esta misma tarde Kiko Hernández a favor de su compañera. Según los colaboradores del programa, Bollo podría ser citada en comisaría para demostrar la compra de este lujoso reloj.

Cargando...