Sucesos

Disparan al paseador de perros de Lady Gaga y secuestran a dos de sus tres mascotas

La artista ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares para recuperar a Koji y Gustav, sus bulldogs franceses

La artista Lady Gaga junto a sus mascotas.
La artista Lady Gaga junto a sus mascotas.La RazónInstagram (@ladygaga)

Ryan Fischer, el cuidador de los perros de Lady Gaga, fue abatido con un disparo el pasado miércoles por la noche mientras paseaba en Los Ángeles a los tres bulldogs franceses de la cantante. El sospecho logró huir con dos de las mascotas de la artista. Ahora, Lady Gaga ofrece una recompensa de medio millón de dólares por la devolución “sin explicaciones” de Koji y Gustav, los animales secuestrados.

La víctima, de 30 años, fue trasladada a un hospital cercano en estado crítico y ahora parece que se está “recuperando bien” de sus heridas, según informa Daily Mail. El sospechoso, un hombre armado con una pistola semiautomática, huyó del lugar en un vehículo blanco, indican fuentes policiales. El portavoz de la policía de Los Ángeles comentó que los bulldogs franceses son una raza muy demandada y frecuentemente se denuncian robos de este tipo de animales, por lo que descartan que el asaltante tuviera como objetivo a las mascotas de la cantante.

De hecho, se trata de la cuarta raza más popular en Estados Unidos, por detrás de los labradores, los golden retrievers y los pastores alemanes. No obstante, son un objetivo fácil debido a su pequeño tramaño. Su precio se sitúa en torno a los 3.000 y 5.000 dólares, pero los que cuentan con pedigrí pueden alcanzar los 10.000 dólares.

El tercero de los perros, Miss Asia, consiguió escapar y fue devuelto a su dueña. La cadena KABC grabó a la víctima mientras estaba siendo tratado por las emergencias en el lugar del suceso y se pudo ver cómo acunaba a uno de los perros. Más tarde, se vió como otro hombre se encargaba de cuidar a la mascota de Lady Gaga.

En estos momentos, la artista se encuentra en Roma para comenzar el rodaje de “Gucci”, la nueva película dirigida por Ridley Scott. Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la viuda negra de Maurizio Gucci, al que ordenó asesinar en 1995. Entre las últimas actuaciones de la cantante se encuentra la interpretación del himno nacional de Estados Unidos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden.