Reencuentro

Lester y Marta (‘Isla de las Tentaciones’), juntos de nuevo en ‘Solos’

Lester es el nuevo concursante del reality y convivirá con Marta, su expareja, en el mismo piso

Marte Peñate y Lester Duque, en 'Solos'
Marte Peñate y Lester Duque, en 'Solos'La Razón

Lester Duque es el nuevo integrante de la casa de ‘Solos’, el reality de Telecinco en el que participa su expareja, Marta Peñate, y con quien tendrá que convivir de ahora en adelante. La noticia impactó a Marta hasta tal punto que se desmayó tras conocer que Lester iba a ser su compañero en el piso de ‘Solos’.

Este reality no tiene ni un año desde su creación: se estrenó el pasado mes de septiembre y tiene semejanzas con ‘Gran Hermano’ ya que dos o más famosos conviven las 24 horas del día en un piso y tienen que superar diferentes pruebas.

Marta, expectante, esperaba conocer quién sería su nuevo compañero y se especulaba que iba a ser Mayka Rivera, con quien no tiene buena relación. Sin embargo, fue Lester, con quien convive desde ayer, dando relevo a Noel Bayarri tras 21 días juntos.

Las idas y venidas de Marta y Lester

Tras 11 años de relación, rompieron tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Ambos han dejado infinitos momentos de discusiones, peleas y gritos que parecen no tener fin. Sin embargo, en sus primeros momentos juntos en el reality continuaron teniendo sus desencuentros, aunque en un tono más cordial que en otras ocasiones.

Lester inició una nueva relación sentimental con Patri, su tentadora en ‘La Isla de las Tentaciones’. Ambos esperan un hijo juntos.